Ubisoft ha revelado que ‘Ghost Recon Breakpoint’ continuará recibiendo actualizaciones importantes durante 2021, incluidos dos parches gratuitos de contenido masivo para el juego de , que llevan ligados la incorporación de nuevos elementos de personalización, ajustes de equilibrio y más.

De acuerdo con la hoja de ruta publicada por el editor, con la primera actualización (4.0.0), que llega a finales de primavera, los jugadores tendrán acceso a un nuevo sistema de progresión de clases, con desbloqueo de habilidades pasivas y misiones de prueba, nuevos elementos de personalización, mecánicas de juego y la corrección de la inteligencia artificial de los miembros del escuadrón.

El objetivo de esta actualización es mejorar la experiencia con IA, así como introducir una serie de funciones solicitadas por la comunidad, como un nuevo sistema de progreso para la unidad IA, nuevas habilidades y efectos pasivos. También se podrá acceder a un registro de misión en el que probar las nuevas características de la unidad y recibir recompensas.

La segunda actualización (4.1.0) está programada para llegar en otoño y se refiere a la incorporación de una “Operación” aún sin nombre, pero que promete convertirse en el evento más grande que haya soportado el juego. El contenido aún no tiene información revelada oficialmente, pero el equipo de Ubisoft París sugiere la incorporación de "una de las operaciones de mayor envergadura hasta la fecha."

Por último, según destaca la imagen promocional del plan de contenidos, también se confirma una actualización titulada "Treasure Hunt Easter Egg", que se presenta como un evento en colaboración con ‘Tomb Raider’. "Nuestro objetivo es seguir ampliando lo que hemos creado juntos desde el lanzamiento del juego", señala el mensaje publicado por los miembros de la filial de Ubisoft. No está de más recordar que ‘Ghost Recon Breakpoint’ está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.