Microsoft ha anunciado los juegos que se añadirán al servicio Xbox Game Pass durante la segunda quincena de febrero. El listado destaca renombradas producciones y lanzamientos recientes optimizados para la nueva generación como ‘Elite Dangerous’ y ‘Dirt 5’, respectivamente.

Para comenzar, el día 18 llegan al servicio tres juegos: ‘Code Vein’ (PC): el título está ambientado en un futuro cercano tras la destrucción del planeta por un cataclismo del que surgió la sociedad secreta llamada Vein.

‘Pillars of Eternity 2: Deadfire’ - Ultimate Edition (Consola y xCloud): la versión definitiva del RPG de Obsidian con todas las expansiones y actualizaciones, así como la posibilidad de elegir subclases. El juego se beneficia de perspectiva isométrica, como los clásicos de género en la década de 1990 en PC, y te invita a controlar a un personaje con la capacidad de descubrir los recuerdos de las vidas presentes y pasadas de otras personas.

‘Wreckfest’ (PC, Consola y xCloud): un juego de carreras entregado a la destrucción desenfrenada de vehículos.

El 23 de febrero llega a consolas y al servicio en la nube ‘Killer Queen Black’, intenso título de plataformas para hasta ocho jugadores divididos en dos grupos.

El 25 de febrero se añaden tres más: ‘DiRT 5’ (PC, Consola y xCloud): la versión más reciente del juego de carreras todoterreno de Codemasters actualizada y optimizada para aprovechar las características de Xbox Series S|X.

‘Elite Dangerous’ (Consola): el conocido multijugador en el que tomas el control de una nave espacial para lanzarte a explorar la Vía Láctea.

‘SUPERHOT: Mind Control Delete’ (PC): Un juego de disparos independiente en el cual la secuencia de juego avanza tan solo cuando se mueve el jugador.

En resumen, puedes consultar títulos, fechas y plataformas a continuación:

‘Code Vein’ (PC) - 18 de febrero

‘Pillars of Eternity 2: Deadfire - Ultimate Edition’ (Consola y Xcloud) - 18 de febrero

‘Wreckfest’ (PC, Consola y Xcloud) - 18 de febrero

‘Killer Queen Black’ (Consola y Xcloud) - 23 de febrero

‘Dirt 5’ (PC, Consola y Xcloud) - 25 de febrero

‘Elite Dangerous’ (Consola) - 25 de febrero

‘Superhot: Mind Control Delete’ (PC) 25 de febrero

‘Monster Hunter: World’ (Xcloud) - Ya disponible

A pesar del anuncio de estos nuevos juegos para la plataforma, algunos también salen del catálogo a partir del 28 de febrero, son los siguientes:

‘DiRT 4’ (Consola),

‘Momodora Reverie Under the Moonlight’ (PC, Consola),

‘Mother Russia Bleeds’ (PC), ‘Oxenfree’ (PC, Consola),

‘The Jackbox Party Pack 4’ (Consola)

‘Vambrace Cold Soul’ (PC, Consola)