A Fenyx se le acumula el trabajo, ya que acaba de estrenarse ‘Immortals Fenyx Rising: Un nuevo Dios’, y con la expansión, se suma a la tarea de completar las Pruebas de los Olímpicos para intentar ocupar el lugar que se merece en el círculo interno del panteón. Esta derrama del título de Ubisoft permite a los jugadores explorar el Palacio del Olimpo e interactuar con nuevas mecánicas de juego. Además, a lo largo de la ruta, se desbloquearán nuevas piezas de equipamiento con mejoras dignas de un dios, como por ejemplo la capacidad de dar más saltos.

En paralelo, aquellos que no hayan podido probar todavía ‘Immortals Fenyx Rising’ ahora tienen la oportunidad gracias a la publicación de una demo gratuita que se puede descargar desde los bazares digitales de Switch, Stadia, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC. En la demo veremos a Fenyx afrontar una misión en la que debe descubrir el secreto de los cíclopes. La prueba, ambientada en un archipiélago creado exclusivamente para esta versión, se inspira en la región de Afrodita, que aparece en el juego y presenta una mezcla de combate, exploración y puzles.

No está de más apuntar que ‘Immortals Fenyx Rising’, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, (‘Assassin’s Creed Odyssey’), es una nueva propiedad intelectual de aventuras mitológicas. Los jugadores se harán cargo del destino a Fenyx, una nueva semideidad alada cuya misión pasa por salvar a los dioses griegos y su hogar de una maldición.