comercio online

Amazon abre su Black Friday con la posibilidad de devolver productos hasta el 28 de febrero

La compañía ha organizado las ofertas en función de los intereses más populares

17.12.2019 | 15:56
Cajas del gigante Amazon, apiladas para su reparto.

La compañía ha organizado las ofertas en función de los intereses más populares

BARCELONA. Por primera vez, este año los clientes pueden financiar sus  compras en Amazon.es: pueden elegir fraccionar sus pagos en 4 cuotas  o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros, ha informado  la empresa en un comunicado.

La Tienda de Black Friday está disponible desde las 00.01 de este  viernes hasta las 23.59 del 29 de noviembre.

Además de tener acceso a algunas de las ofertas disponibles en  Amazon.es a lo largo de Black Friday y del Cyber Monday, los clientes  que visiten la pop-up #amazonencaja podrán probar por primera vez  productos que acaban de salir al mercado en varias categorías (desde  belleza hasta tecnología), disfrutar de la actuación exclusiva y en  directo de una selección de artistas nacionales del momento en  conciertos íntimos organizados por Amazon Music, y descubrir las  últimas novedades de la plataforma de contenido de películas y series  de Amazon, Prime Video; y en #amazonencaja también se celebrarán  talleres gratuitos de interés para toda la familia.

NUEVAS FORMAS DE COMPRAR
También se introducen nuevas experiencias de compra, entre las que  destaca AR View, que permite a los clientes visualizar los productos  en sus propias casas antes de comprarlos mediante la tecnología de  realidad aumentada.

Asimismo, la empresa dará a los clientes la oportunidad de colocar  los muebles de Amazon en 3D donde ellos quieran dentro de un salón  virtual, mientras que la opción de compra Discover permitirá a los  clientes buscar productos y refinar rápidamente la selección en  función de sus preferencias personales.

Además, los clientes podrán saber dónde está su envío en segundos  desde la aplicación de Amazon, así como utilizar la búsqueda por  imagen para encontrar de forma rápida los productos que quieran con  apuntar la cámara de su móvil al producto o al código de barras.

La compañía ha organizado para este Black Friday las ofertas en  función de los intereses más populares de los clientes: desde  televisores y artículos para entretenimiento en casa hasta productos  que permiten convertir el hogar en una casa inteligente.