Miren Ibarguren cumplió este lunes, 23 de mayo, 42 años, mientras atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.

La actriz está a punto de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, Alberto Caballero, y no puede estar más feliz.

La vasca no ha dejado de recibir felicitaciones y buenos deseos por su cumpleaños, pero entre todas las muestras de cariño que ha recibido, ha habido una que ha llamado la atención por encima de todas las demás, la que le hizo su compañero y amigo, Paco León.

UNA FELICITACIÓN CENSURADA POR INSTAGRAM

El hijo de Carmina Barrios, que trabajó junto con Miren durante las últimas cinco temporadas de Aída, subió a su perfil de Instagram, una fotografía de la actriz desnuda, junto a un texto en el que la felicitaba por el nuevo año que acababa de estrenar.

En una primera instancia la red social decidió censurar y eliminar la publicación del sevillano por incumplir las normas de la comunidad, sin embargo, más tarde rectificó y Paco León no dudó en celebrarlo.

"Tu publicación se ha eliminado. Tu publicación infringe nuestras normas sobre servicios sexuales para adultos", ese fue el texto que la plataforma envió a León para informarle sobre los motivos por los que su publicación había sido eliminada, unas razones que no convencieron al actor de 'La casa de las flores' y por ello pidió que se volviera a revisar su post.

Finalmente, su petición fue atendida e Instagram rectificó respecto a su primera decisión, un triunfo que el andaluz no dudó en celebrar: "¡Instagram ya ha rectificado! ¡Yujuuuuuuu!", publicó en su perfil.

En la publicación se puede leer las palabras que el hermano de María León dedica a Miren Ibarguren. Ambos crearon una bonita amistad durante las grabaciones de 'Aída' que aún se mantiene a día de hoy.

"Hoy cumple años este monumento de mujer. En esta foto de camerino esta actriz superdotada se muestra modo vedette, pero podría hacerlo modo caganer, modo bebé o modo ET. Ella puede todo. Lo mejor que te puede pasar si te dedicas a esto se llama Miren Ibarguren. Que cumplas muchos más y que yo esté cerca. Te quiero", escribió el creador de 'Carmina y Amén', que volvió a compartir pantalla con la donostiarra en la película 'Mamá o Papá' en 2021.

LA FELICITACIÓN DE ALBERTO CABALLERO

La pareja de Miren, Alberto Caballero, creador de 'La que se avecina', también ha querido felicitar a la actriz, con dos fotografías muy especiales.

En la primera aparece Ibarguren con un casco rosa y junto a ella, escribe en tono de humor:"Hoy ELLA cumple años. Felicidades, gloria de Euskadi. Me gusto de ti", mientras que en la segunda, una imagen en la que aparecen los dos juntos, ya se pone más serio y le dedica unas bonitas palabras: "Ahora ya nos ponemos serios. Felicidades, love".