¡Rihanna ya es madre! La cantante ha presumido durante meses de su embarazo en todas las alfombras rojas y eventos a los que ha sido invitada y por fin ha dado la bienvenida a su primer hijo.

ES UN NIÑO

La cantante se ha convertido en madre por primera vez junto al rapero A$AP Rocky, con quien comenzó a salir en 2020 tras varios años de amistad, y aunque aseguró en alguna que otra ocasión que su intención era casarse primero y ser madre después, las cosas han ocurrido en el orden inverso, pero eso no ha impedido a Rihanna disfrutar al máximo de esta etapa.

La artista explicó recientemente que su embarazo no fue planeado, aunque tampoco hicieron nada para evitarlo: "Simplemente lo pasamos bien. Y cuando lo vi en el test no perdí el tiempo, le llamé para que entrara en casa y se lo enseñé, a la mañana siguiente comenzó nuestro recorrido", reveló la de Barbados durante una entrevista para la edición norteamericana de la revista 'Vogue'.

Además, en la misma entrevista también habló acerca de su comentado estilo durante la gestación y aseguró que no quería cambiar su característico estilo por estar embarazada y que su intención era cambiar la idea de que el embarazo deba esconderse o no mostrarse, algo que ella ha querido hacer durante todos estos meses, desde que en enero anunciara la buena noticia.

Rihanna ha vivido su embarazo con mucha ilusión y ahora acaba de dar la bienvenida a un niño muy esperado.

ASÍ COMENZÓ LA RELACIÓN DE RIHANNA Y A$AP ROCKY

La relación entre la cantante y el rapero comenzó como una amistad cuando se conocieron para una colaboración profesional en el año 2012, publicaron una canción juntos y más tarde A$AP Rocky se unió a la gira de Rihanna.

Sin embargo, no fue hasta ocho años después, en 2020, cuando tras la ruptura de la artista con el que entonces era su novio, comenzó una relación sentimental con el rapero, aunque reconoció que para ella no fue fácil dar ese paso: "Me costó un tiempo superar cuánto le conozco y cuánto me conoce a mí, porque también sé los problemas que nos podemos causar el uno al otro", explicó Rihanna, aunque A$AP Rocky tuvo claro desde el principio que ella era el amor de su vida: "Todo es mejor cuando tienes a la indicada. Vale millones de otras tías. Creo que cuando lo tienes, lo sabes, ella es la indicada", aseguró durante una entrevista el año pasado, y ahora han puesto el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo.

¿Habrá boda pronto?