Toni Cantó vuelve a protagonizar una nueva polémica. Lleva ya varios días en el candelero debido al revuelo que se ha creado en Twitter alrededor del libro que acaba de lanzar al mercado.

Ana Milán fue una de las primeras caras conocidas en pronunciarse al respecto y, al igual que ahora ha hecho Armando del Río, no dejó en muy buen lugar a su compañero de profesión.

ARMANDO DEL RÍO, MUY CONTUNDENTE

Toni Cantó, lleva días provocando todo tipo de reacciones en Twitter, prácticamente todas en contra del actor y político, tras publicar un extracto de su nuevo libro, 'De joven fui de izquierdas pero luego maduré', en el que asegura, entre otras cosas, que corrió delante de los grises.

"Corrí delante de los grises, cerca del Cojo Manteca, sin tener ni puta idea de por qué protestaba. La SER y El País eran mi biblia y todo el que leyera El Mundo o el ABC merecía mi altiva desaprobación. Pacifista convencido, disculpaba cierto tipo de violencia: algo habrían hecho", dice en el fragmento publicado, unas afirmaciones en las que las fechas no parecen cuadrar.

Han sido muchos los internautas que han reaccionado a estas palabras, dando datos que hacen tambalear el testimonio del intérprete, y también rostros conocidos y políticos que dejan claro que lo que cuenta Cantó es un tanto imposible, entre ellos, el diputado de ERC, Gabriel Rufián, que ha señalado que "este señor nació en el 65 y los grises se disolvieron en el 78. O corrió (máximo) con 13 años o miente. Y créeme. Miente", lo mismo que argumentan muchos otros usuarios de la red social, que también se han dado cuenta de que ciñéndose a las fechas es imposible que ocurriera lo que cuenta Toni Cantó.

El actor Armando del Río, también se ha pronunciado sobre la polémica en un par de tuits que ha compartido con todos sus seguidores, y en los que deja claro lo que opina del que fuera su compañero en la serie 'Amar es para siempre'.

Del Río ha subido un fragmento de la citada ficción en el que su personaje aparece golpeando al de Toni Cantó, y junto al vídeo escribe: "De joven fui de izquierdas, pero luego maduré...".

En su segundo mensaje solo utiliza texto y responde directamente a las polémicas palabras del fragmento del libro que Cantó ha publicado.

"Vamos, que ya era tonto antes de hacerse de derechas... Protestaba en manifas sin saber por qué. Su Biblia era la Ser y El País... WTF! Era un altivo. Disculpaba la violencia. Tampoco ha cambiado tanto, solo de chaqueta", publica el actor, dejando clara la opinión que tiene sobre el actor y político.