Susanna Griso (Barcelona, 1978) lleva 16 años presentando en Antena 3 Espejo público y siendo la principal rival de Ana Rosa Quintana que ha liderado durante muchos años las mañanas de Telecinco.

1 Madrugadora a la fuerza. De septiembre a junio tiene un horario vital muy abrupto. A las cinco de la madrugada está más que despejada y de camino a Antena 3. A las nueve tiene que estar todo a punto para el programa.

2 Vacaciones. Le gusta viajar, pasar horas en familia y sumergirse en el mar. Es su tiempo para conciliar con sus amistades y organizar cenas, algo que no hace durante el curso televisivo.

3 Cotilleos. Su programa incide muy poco en la crónica rosa, aunque no evita la de sociedad. No le gusta entrar en las vidas ajenas, mucho menos, juzgarlas. Noticias que relajen la actualidad, sí; morbo, no.

4 Discreta. Se considera tolerante y abierta, no hace juicios ni a sus hermanos. Le gusta que su vida esté tranquila y que no se salga de los límites de la privacidad que se ha marcado.

5 Competitiva, pero no agresiva. Confiesa que lo es en el buen sentido de este concepto. Le gusta estar en cabeza, pero sin cortar las de sus rivales. Apuesta por una competencia sana. Nunca tomaría ciertos atajos para triunfar.

6 Desconectar del trabajo. Le cuesta hacerlo y los primeros días de vacaciones siente que todavía está en la espiral de la actualidad. Necesita viajar al extranjero para olvidarse de lo que está ocurriendo y de cómo va su programa.

7 Disciplinada. Al margen de las tiranías que impone un programa matinal, ella es de marcar horarios para que le dé tiempo a todo. Además, le gusta conciliar con el deporte y hacer ejercicio a una hora concreta.

8 Miedos. Es una mujer que da una impresión de seguridad personal. Pero también esconde miedos. Uno de ellos es ver sufrir a los suyos. Otro, hacer daños involuntariamente.

9 Informal. A diario se sube en taconazos y viste con glamour en el plató. En su día a día en la calle, le gustan las zapatillas deportivas y los vaqueros.

10 El textil y el cava. Pertenece a dos familias empresariales de Cataluña. Su padre fue empresario del sector textil y por parte de su madre está ligada a uno de los cavas más famosos, Codorníu.