La reina Letizia convierte en un éxito casi todo lo que toca, especialmente si se trata de ropa. Cada uno de sus looks triunfa, se agota en cuestión de horas y es muy comentado, especialmente en la prensa extranjera, que suele caer rendida a cada elección estilística de la mujer de Felipe VI.

El último ejemplo de ello ha sido su vestido en color fucsia con cut-outs estratégicos que dejó a la vista sus abdominales y se convirtió en uno de sus estilismos más comentados, además de figurar entre una de las elecciones que más han gustado y la han llevado a acaparar titulares por su buen y a la vez atrevido gusto.

Sin embargo, la última fotografía que ha llevado a la reina a convertirse en noticia nada tiene que ver con su ropa, sino con un increíble detalle de su brazo que está dando mucho que hablar en redes sociales.

EL INCREÍBLE BRAZO DE LETIZIA QUE TRIUNFA EN TWITTER

Una foto de la reina Letizia ha comenzado a recorrer Twitter en los últimos días por un sorprendente detalle que no ha dejado indiferente a nadie, su brazo.

En la imagen, Letizia aparece saludando a la ministra de Industria, Reyes Maroto, y luce un brazo increíblemente musculado.

La instantánea parece muy real, pero los músculos de Letizia son demasiado exagerados para serlo, por lo que, como era de esperar, se trata de un montaje, aunque eso sí, uno muy logrado.

Sin embargo, aunque es cierto que la fotografía era demasiado exagerada para ser real, la imagen original ha sido distribuida por Casa Real y aunque de un tamaño más normal, se pueden apreciar los trabajadísimos brazos de la reina.

Letizia nunca ha ocultado su gran amor por el deporte y sus bíceps, los reales, han acaparado titulares en más de una ocasión, especialmente en los medios extranjeros, que han alabado más de una vez el aspecto atlético que luce la consorte del rey.

Sus formidables brazos son envidiados por muchos que intentan buscar el ingrediente mágico para conseguirlos, pero la realidad está lejos de ninguna fórmula divina, se basa en un estilo de vida y una alimentación saludable, así como en la realización de una serie de ejercicios específicos para la zona que queremos trabajar.

Sea como sea, la imagen retocada de los brazos de Letizia ha causado un gran revuelo y ya es todo un éxito en Twitter, dando lugar a todo tipo de reacciones.