Jesús Calleja somete en cada programa de Cuatro a sus invitados a una serie de emociones tan intensas que consigue que sus sentimientos afloren y que se acaben sincerando como no suelen hacer en entrevistas al uso. Los últimos en pasar por la aventura de Planeta Calleja y el presentador leonés les sacó alguna confesión que ha dado que hablar.

Calleja, Lolita y Guillermo viajaron hasta la isla portuguesa de Madeira (lugar de origen de Cristiano Ronaldo) y allí la hija mayor de Lola Flores confesó que en su familia todos habían "probado la cocaína". Si bien quiso dejar claro que siempre han sido muy cuidadosos con las drogas, no negó su relación con la cocaína. "Todo el mundo ha probado la cocaína. Vas a una fiesta y te invitan. Pero no están el azúcar, la sal y la cocaína en la cocina. Eso pasa en las películas de narcos".

Lolita sí quiso dejar claro que nunca ha consumido heroína, una sustancia que arruinó la vida de su hermano Antonio, fallecido en 1995 y que ella no quiso probar. "Mi hermano cayó, como cayeron muchísimos en aquella época. No hace falta ni hablarlo, porque tú ya te enteras. Vas creciendo y no quieres eso para ti".

Incluso reconoció con mucha naturalidad que su madre, Lola Flores, fumaba porros. "Sí, eso lo hemos probado todos y porros también. Si lo probó mi madre, que ya está muerta hace 26 años, ¿cómo no lo vamos a probar nosotros?".