La grave acusación de Rocío Carrasco a Antonio David, Olga y un Ayuntamiento

Explica que empadronaron a su hijo David, cuando era menor de edad, en Málaga sin su consentimiento

04.05.2022 | 19:43
Rocío Carrasco, este miércoles en 'Sálvame'.

Después de las recientes palabras de Marta Riesco y de Olga Moreno en las que acusaban a Rocío Carrasco de no ser capaz de llamar a sus hijos, la exmujer de Antonio David ha estallado y ha desvelado una información importante sobre su hijo David. "En no mucho tiempo el tema del niño se sabrá, se sabrá por mí, lo contaré yo y lo demostraré yo. Cuándo y dónde no lo sé, porque al igual que conté en el caso de la niña (Rocío Flores), en el caso del niño hay otra trama en medio y es una trama muy gorda".

Y entonces ha contado un hecho importante desconocido hasta ahora para el público. "Hay una trama tan gorda tan gorda tan gorda que yo no puedo entender cómo una administración pública se puede prestar a cambiar el padrón de mi hijo sin mi autorización de manera unilateral. Todo el mundo sabe que mi hijo vivía conmigo en Madrid. Y yo por otra circunstancia que también contaré, en 2017 me veo obligada a pedir en el Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix un histórico de empadronamiento de mi hijo para juna cuestión judicial que me hacía falta. Le dije: '¿Me puede dar el padrón de mi hijo?'. Y me respondió: 'No, su hijo no está empadronado aquí".

El empleado del Padrón comunicó a la hija de Rocío Jurado que el 16 de marzo de 2016, seis meses antes de su boda con Fidel Albiac, se dio de baja el padrón de su hijo, menor de edad, en esa localidad madrileña, por cambio de residencia a Málaga, algo que sólo se puede hacer con la autorización de su madre. "Este Ser (Antonio David Flores), en connivencia con la de Málaga (su exmujer Olga Moreno), que ahora va de víctima y de pobrecita, empadronan a mi hijo seis meses antes de mi boda sin mi consentimiento. Yo ya he pedido judicialmente que un responsable me explique por qué se cambia el padrón de mi hijo por cambio de residencia de forma unilateral sin el consentimiento de su madre".


Rocío Carrasco, muy seria, ha expuesto las dos formas posibles en las que ha podido hacerse ese cambio de padrón. "Si existe un documento firmado por mí es una firma falsa, y si no existe ni eso, quiero que alguien me explique cómo un funcionario empadrona a un menor de edad de manera unilateral. ¡Quién se presta a eso!".

La hija de Rocío Jurado también ha querido responder a la exclusiva de Olga Moreno en la revista Semana. "La de Málaga y el Ser sois iguales. Me habéis robado lo más importante que se puede robar en esta vida: el amor de mis hijos. Y de eso tú has sido cómplice. Tú has sido partícipe de todo lo que a mí me ha hecho esa... cosa. Hay que tener un poquito de vergüenza y dignidad en la vida. Y siendo madre como eres vergüenza debería darte lo que has hecho con otra madre como yo".

noticias de noticiasdealava