El contrato prematrimonial que han firmado Jennifer López y Ben Affleck tras la pedida de mano del actor está dando mucho que hablar.

Según el documento que la famosa pareja ha firmado, la actriz y cantante ha impuesto una cláusula a su futuro marido con la que se asegura una vida sexual plena, que tal y como indica el documento, los obliga a mantener, al menos, cuatro relaciones sexuales por semana.

El curioso dato ha provocado opiniones para todos los gustos, desde los que ven con muy buenos ojos la medida impuesta por la diva del Bronx hasta los que lo ven como algo totalmente fuera de lugar, e incluso hay quién deja "horrorizada", como es el caso de Susana Griso, que quiso compartir su punto de vista sobre el tema en 'Espejo Público', aunque no ha sido la única.

OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Nuria Roca y Juan del Val, al igual que Griso, también han querido dar su opinión sobre el tema en 'La Roca', y este miércoles ha llegado el turno de 'Zapeando', donde los colaboradores del programa de Dani Mateo han dado su punto de vista, mientras Ana Simón y Patricia Arcila han comentado que tipo de cláusulas impondrían a sus parejas o cuáles sabían que sus conocidos habían impuesto a sus respectivos cónyuges, como por ejemplo la que confesó Simón sobre una de sus amigas, que exigió a su pareja dormir en camas separadas para "avivar la llama".

El resto de colaboradores del programa también expuso sus opiniones respecto a las cláusulas matrimoniales.

Valeria Ross destacó su mala opinión del protagonista de 'Pearl Harbor', al que calificó de "lo peor", y justificó sus palabras asegurando que en varias ocasiones había oído que el actor "arrimaba cebolleta en el set de rodaje", algo que según Mateo comparte con su novia, ya que, según el presentador, ella "también es de arrimarse".

Cristina Pedroche tampoco se quedaba al margen y le preguntaba a su compañera, Valeria Ros, si ella pondría alguna cláusula a su matrimonio, algo que ella aseguró que no haría.

"Poner una cláusula en un matrimonio me parece lo peor. Una pareja tiene que fluir, el amor es fluidez. Tú no puedes exigir a nadie nada, porque entonces quieres hacer lo contrario. A mí me dices que tenemos que hacerlo 20 veces, pues no me apetece ni una vez. Cuando obligas a algo se te quitan las ganas", aunque matizaba que sí lo haría en el terreno económico: "Ahí sí, yo lo que no quiero es que me roben", aseguraba.

PEDROCHE DESVELA LA CLÁUSULA DE SU MATRIMONIO

Tras escuchar a Ros, Cristina Pedroche confesó que ella sí puso una 'cláusula' a Dabiz Muñoz, aunque nada tiene que ver con el sexo.

"Yo no cocino nada. Yo tengo un acuerdo con él que mínimo a la semana me tiene que hacer la cena una o dos veces", un acuerdo que ha dejado bastante decepcionada a su compañera.

"Vaya mierda de acuerdo. Pensaba que iba a ser con más 'salseito'", exclamaba Valeria, mientras Pedroche aseguraba que "en lo otro no hace falta que pongamos acuerdo", y destacaba que el chef cumple con el acuerdo, aunque "cocinar no es lo que más le apetece al llegar a casa de trabajar".