Muere atragantada con una zanahoria la mujer del doctor Cabrera

La esposa del mediático forense de 'Cuarto Milenio' falleció asfixiada mientras ambos comían en Marbella

22.04.2022 | 20:00
El doctor José Cabrera, en el plató de 'Cuarto Milenio'.

José Cabrera, el mediático doctor Cabrera, un médico forense habitual en los platós de televisión, sobre todo de Cuarto Milenio, ha vivido en directo una de las peores situaciones que se puede vivir: la trágica muerte en su esposa mientras comían en un restaurante.

Según ha informado Vanitatis, la pareja se encontraba en Marbella, lugar en el que llevan más de 20 años pasando sus vacaciones, cuando en el transcurso de la comida, que discurría de manera normal, la mujer se atragantó con una zanahoria. Aunque se hizo todo lo posible por salvarla, la esposa del doctor falleció por el atoramiento del vegetal en la glotis y posterior asfixia y no se la pudo reanimar.

Pese al dolor del momento, el médico no ha querido faltar a sus compromisos televisivos, y el jueves por la noche acudió a Cuarto Milenio, donde acude para dar su versión como forense y psiquiatra de casos como el reciente de Esther López. De hecho, el presentador del programa, Iker Jiménez, ha escrito este viernes un tuit mandándole fuerza.




noticias de noticiasdealava