Todo parecía ir como la seda para Rihanna. Desde que anunció al mundo su embarazo hace unos meses, no ha dejado de presumir de su estado y mostrar su felicidad al lado de su pareja y padre de su hijo, A$AP Rocky.

Sin embargo, la cantante acaba de sufrir un duro golpe que ha cambiado totalmente los planes que tenía para la recta final de su embarazo. Solo unos días antes de que empezara a correr el rumor de una posible infidelidad por parte de su chico, el rapero fue detenido por la policía a su llegada a Los Ángeles, tal y como publica el medio 'TMZ'.

A$AP ROCKY, DETENIDO POR UN TIROTEO

Algunos testigos de la detención aseguran que el novio de Rihanna viajó hasta la ciudad californiana en un avión privado desde Barbados, y al llegar a la terminal los agentes lo recibieron para detenerlo y trasladarlo a la comisaría, esposado, una información que ya ha confirmado el abogado del rapero.

Por lo que sabe hasta el momento, la detención estaría relacionada con un incidente que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en Los Ángeles, entre las calles de Vista del Mar y Avenida Selma, en torno a las 22:20 horas, y la víctima ha señalado a A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, y ha asegurado que estaba acompañado de otras dos personas y que le dispararon tres o cuatro veces llegando a rozar su mano izquierda.

El supuesto tiroteo no había saltado a los medios hasta ahora, por lo que ha pillado a todos por sorpresa, incluida la pareja que había acudido a la ciudad californiana porque el rapero daba un concierto al día siguiente en Long Beach.

Según publican varios medios estadounidenses, ninguno de los dos se esperaba el arresto, ni el registro de la casa del cantante.

RIHANNA, EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

Rihanna se encuentra pasando la recta final de su embarazo en Barbados, su tierra natal, y donde tiene fijada su residencia cuando no está trabajando, y por el momento sus planes de dar a luz en el Caribe siguen adelante.

La relación de la cantante y A$AP Rocky comenzó en verano de 2020, tras más de diez años de amistad, y el rapero no ha dejado de asegurar, desde entonces, que la artista es el amor de su vida, y no han dejado de presumir de su relación en infinidad de eventos y alfombras rojas.