Gerard Piqué salió ayer al paso de la polémica creada en torno a los audios que 'El Confidencial' publicaba este lunes y en los que se pueden escuchar las conversaciones entre el propio jugador y el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en relación con la celebración de la Supercopa en Arabia Saudí.

El futbolista del F.C. Barcelona eligió su canal de Twitch para dar las explicaciones pertinentes respecto al tema y aseguró que no tenía"nada que esconder" respecto a la comisión millonaria que su empresa, Kosmos, cobró por el traslado de la competición al país árabe.

Piqué aseguró que todo "es legal" y negó que hubiese ningún conflicto de intereses: "Sé separar lo que es el acuerdo comercial con lo que he hecho toda mi vida, jugar al fútbol", expresó en su canal.

LA OPINIÓN DE IBAI LLANOS

Gerard Piqué dio la cara para dar su versión de lo ocurrido, y uno de sus amigos más conocidos, Ibai Llanos, con quién también posee una empresa, quiso dar su visión de la polémica en la que se ha visto envuelto el conocido futbolista.

"Hay mucha gente que viene al directo a pasárselo bien, pero quiero que entendáis que hay cosas que no se pueden obviar. Yo no estoy implicado y no tengo nada que ver, pero estás en ese círculo y te mencionan. Yo lo que no haría es llevarme una competición española a Arabia Saudí, nunca, en mi puta vida, independientemente del dinero que me paguen", aseguró el 'streamer' vasco en su canal de Twitch haciendo referencia a la polémica, un tema del que consideraba que debía hablar.

"Me da igual que me creas o no me creas, nunca en mi puta vida me he movido por dinero, jamás, y mira que he hecho dinero, como un cerdo. ¿He hecho cosas por dinero? Sí. ¿Me gusta ganar dinero? Está bien ¿Qué quieres que te diga? Es una cosa que te relaja mucho. No tengo nada que demostrar ni soy mejor que nadie", explicó Ibai, dejando claro que no está de acuerdo con las decisiones de su amigo en este asunto.

Para terminar y aprovechando el tema del que estaba hablando, también quiso compartir con sus seguidores las razones por las que no acepta algunas ofertas laborales o prefiere no mudarse a Andorra, como han hecho otros creadores de contenido.

"Gano tanto dinero que para qué más. Es otro de los motivos por los que no me interesa lo de las criptomonedas o no me voy a Andorra. Aparte de que en España estoy de puta madre, es que hay un punto en que dices 'para qué más'. Y no es por ser humilde. Soy como soy, con mis defectos y mis virtudes", afirmaba Llanos, que ha demostrado, una vez más, que la amistad no te obliga a estar siempre de acuerdo con lo que hacen o piensan tus amigos.