Almudena Cid está en el ojo del huracán. Su polémica separación del que ha sido su marido en los últimos diez años, el presentador Christian Gálvez, le sitúan en el foco mediático de la prensa del corazón, con periodistas y fotógrafos que siguen sus movimientos para conseguir alguna declaración.

Pero estos días de fiesta para todos, Almudena ha decidido poner tierra de por medio y ha realizado una escapada para refugiarse en la naturaleza y desconectar.

La propia gimnasta ha colgado en sus redes sociales algunas imágenes donde el entorno que le rodea transmite la paz y la tranquilidad que ahora busca Almudena Cid.

Rodeada de agua, la actriz realiza algún ejercicio de gimnasia rítmica en plena naturaleza, lo que le sirve para relajarse y recargar pilas.

Junto a estas imágenes, Almudena tan sólo ha dejado un mensaje corto y claro: Gracias

En su última publicación de este domingo, la exgimnasta muestra que sigue tan elástica y flexible como siempre, junto al siguiente mensaje: "Al final el equilibrio, ese complejo binomio entre la tensión y la relajación justa, estaba en mí ".