El cantante vitoriano Raúl sigue vinculado a la música actualmente. Nunca ha dejado de estar en activo. El intérprete alavés sigue dando conciertos y sacando canciones 22 años después de su éxito internacional.

Así lo ha explicado en su visita al plató de Telecinco. Además de recordar sus inicios en la música y su ascenso hasta el número uno, el artista vitoriano también ha reconocido qué canción interpretó David Bustamante que estaba preparada para él.

El cantante ha desvelado en Telecinco que la productora con la que trabajaba le quitó de las manos un "temazo" para dárselo al participante de la primera edición de Operación Triunfo.

"Había seleccionado un repertorio para hacer un nuevo álbum, pero por diferentes movidas con el productor y la discográfica se acabó el presupuesto sin grabar mi canción favorita. Me enfadé con la discográfica y el productor, pero ya no hay más y me lo tengo que comer," ha confesado Raúl.

"A los pocos meses la editorial que me había confiado el tema me comentó que se lo iban a pasar a otro artista. La cantó Bustamante, pero él no tuvo nada que ver en que me quedara sin canción", ha matizado el artista.

La canción era 'Cobarde'.