Rosalía es una de las artistas del momento, triunfa a nivel mundial en países como Estados Unidos, Italia, Argentina o México y su éxito es arrollador.

¿UN NUEVO DISCO EN MENTE?

Acaba de lanzar al mercado su nuevo disco, 'Motomami', que ha entrado directamente en las listas de los más escuchados dentro de las principales plataformas.

Pero la artista no se conforma, y ya está trabajando en su próximo álbum, algo que ella misma ha confirmado en una entrevista que ha concedido al youtuber, Jaime Altozano.

Altozano quiso saber si Rosalía ya tenía en mente un nuevo disco: "¿Tienes ideas para el siguiente?", le planteaba el youtuber.

"Sí. Tengo ya un buen bloc de notas escrito. Tengo ganas. Si pudiera, ahora mismo estaría ya en el estudio haciéndolo", confirmaba la cantante, aunque también dejaba la puerta abierta a una gira antes de publicar un nuevo trabajo.

"Lo normal ahora sería hacer conciertos, así que ya se verá. Pero tengo mucha ilusión porque llevo casi dos años sin girar", añadía la intérprete de 'Saoko'.

¿QUIÉN GESTIONA SUS REDES SOCIALES?

Rosalía es la número uno en las listas de los artistas más escuchados, pero también es una de las reinas de las redes sociales, donde acumula más de 19 millones de seguidores en Instagram y tres millones en Twitter.

Como toda persona que triunfa en redes, cuenta con una numerosa legión de fans, aunque también con muchos detractores, haters que aprovechan la mínima oportunidad para dejar comentarios llenos de odio y con connotaciones negativas, con la única intención de hacer daño.

Pero, ¿quién es la persona que gestiona los perfiles públicos de la cantante?, ¿cuenta con alguien que se encarga de publicar sus post o es ella misma quién está detrás de la pantalla interactuando con sus fans?

A esta incógnita también ha dado respuesta en su entrevista con Jaime Altozano, y ha asegurado que "Yo llevo mis propias redes. Todas", ha afirmado y ha reconocido que no siempre encuentra comentarios amables en su perfil.

"Es inevitable que te encuentres con cosas y leas frases que te hagan daño. Hay cosas que digo: 'joder, ojalá esto no lo hubiera visto'. Y te quieres tapar los ojos", contaba al youtuber durante su charla.