Camila Cabello es una de las artistas más admiradas y una de las más seguidas en todo el mundo.

Acumula millones de seguidores en redes sociales, donde comparte con sus fans algunos detalles de su vida y de su día a día, aunque también intenta expresar sus emociones y abogar por la importancia de la salud mental siempre que puede.

En una de sus últimas apariciones en Instagram, Camila ha recibido el cariño y el aplauso de sus seguidores al lanzar una importante reflexión relacionado con el físico y la salud mental.

CAMILA HABLA DE VULNERABILIDAD

Hace unas semanas, a Camila Cabello le llovieron las críticas tras salir a la luz unas fotografías en las que aparece en bikini en una playa de Miami, y recibió comentarios hirientes y fuera de tono que no respondían a ninguna explicación lógica.

Cada vez que he ido al club de playa en Miami he sido capturada, fotografiada, a escondidas en bikini y me he sentido súper vulnerable y sin preparación: he usado trajes de baño que eran demasiado pequeños y pegados al cuerpo”, comenzaba explicando la cubana en la sincera publicación que ha compartido en las redes.

“Después, veía las fotos online y los comentarios y me molestaban mucho. Nunca me he sentido peor. Una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de lo que debe ser el cuerpo de una mujer que es completamente falsa para muchas mujeres”, denuncia Camila en el texto y menciona todos los elementos que utilizan las mujeres para intentar conseguir cuerpos perfectos.

Photoshop, alimentación restrictiva, exceso de ejercicio, elección de ángulos que hacen que nuestros cuerpos se vean diferentes. Debo seguir a las mujeres que aceptan su celulitis, estrías, vientre, hinchazón y fluctuaciones de peso… y muchas cosas más”, reflexiona la

artista.

Además, también desveló una de sus últimas salidas a la playa y lo que ocurrió cuando se dio cuenta de que los periodistas estaban allí.

“Hoy tenía un nuevo bikini. Sabía que, básicamente, iba a tener una sesión de fotos. Contuve la respiración tan fuerte que me dolían los abdominales. No respiraba, apenas sonreía, siendo consciente de dónde estaban los paparazzi”, confesaba Cabello.

Antes de concluir su post, la cantante ha querido terminar lanzando algunas preguntas a sus fans y a todo el que quiera leer el texto que ha compartido.

¿Qué es el bienestar si estás tan obsesionado con cómo se ve tu cuerpo, que tu salud mental se resiente y no puedes disfrutar de tu vida? ¿Quién soy tratando de lucir atractiva si no puedo soltarme, relajarme, divertirme y jugar en un hermoso día de playa? Todavía no estoy en el punto de mi vida donde no me importe un carajo. Emocionalmente, el mensaje que recibo de nuestro mundo es muy fuerte en mi mente. Irónicamente, todo el trabajo interno se centra en tratar de volver a sentirme como mi yo de 7 años en la playa. Hoy estoy de luto por ella”, sentencia la artista para cerrar una reflexión que ha sido muy aplaudida, tanto, que ya supera el 1.200.000 likes y cuenta con más de 10.000 comentarios.