El bofetón de Will Smith a Chris Rock tras un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett, fue la noticia de este lunes y será recordado durante mucho tiempo, pero más allá de entender o no la reacción del actor o estar a favor o en contra de su forma de proceder, hay quién encuentra cualquier situación lo suficientemente interesante para sacar tajada de ella.

Lejos de ponerse en el lugar de los protagonistas del incidente, algunos prefieren mirar por el beneficio económico que pueden sacar de este tipo de situaciones y se creen con el suficiente poder como para pensar que el espectáculo está por encima de cualquier otra cosa.

Exactamente, eso, es lo que ha pensado Jake Paul al ver las imágenes del tenso momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock, y ni corto ni perezoso ha decidido hacer una propuesta a los dos protagonistas y plantearles resolver sus diferencias en el ring de boxeo.

LA PROPUESTA DE JAKE PAUL

A estas alturas no queda prácticamente nadie a lo largo y ancho del planeta que no haya visto el bochornoso momento ocurrido durante la última entrega de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles entre el actor y el cómico.

Jake Paul, un conocido youtuber reconvertido en boxeador tras quedarse sin patrocinadores, también fue testigo del incómodo momento y quiso subirse al carro, tras ver como uno de sus seguidores comparaba la bofetada de Will a Rock con Jake Paul en uno de sus combates.

El ex creador de contenido no tardó ni un segundo en compartir el montaje de su 'follower' en Twitter y escribir junto a las fotografías: "No, esto es una locura haha", pero la cosa no acabó ahí y decidió hacer una oferta a los dos protagonistas de la jornada en la que los invitaba a resolver su problema en el cuadrilátero.

"Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para cuando quieran. Hagámoslo en agosto durante las preliminares", escribía el boxeador en la misma red social, donde muchos se tomaron a broma su propuesta. Sin embargo, tan solo unos momentos después, se lo pensaba mejor y pedía "lo más pronto posible", un teléfono de contacto con el representante del protagonista de 'El método Williams' a sus más de cuatro millones de seguidores en Twitter.

Además, no se conformó con eso y llamó veladamente 'cobarde' a Chris Rock por no presentar cargos contra Will Smith, comparándolo con el boxeador Colby Covington, que sí lo hizo contra Jorge Masvidal.