Miki Nadal anunciaba este fin de semana que se convertirá en padre de su segundo hijo, una niña, dentro de unos meses.

Una bonita noticia a la que tanto sus compañeros y amigos como sus fans no han tardado en reaccionar con felicitaciones y buenos deseos, entre los que se encuentran los de Cristina Pedroche, una de las personas que más se ha alegrado de la próxima paternidad del televisivo y su novia Helena Aldea.

UNA PETICIÓN CON MUCHO HUMOR

Cristina Pedroche está encantada por la próxima paternidad de sus amigos, Miki Nadal y Helena Aldea, y quiso tirar de humor para recordar que fue ella quién presentó a la pareja que está a punto de culminar su historia de amor con el nacimiento de su primera hija en común.

"No es por nada, pero fui la celestina", recordaba la mujer de Dabiz Muñoz antes de realizar, en tono de broma, una bonita petición: "Así que yo debería ser la madrina de esa niña", añadía la presentadora, dejando en el aire que los futuros padres pensaran en ese papel para ella.

La pareja dará la bienvenida en los próximos meses a una niña y aunque Pedroche lo ha planteado en tono de humor, no sería nada descabellado que Miki y Helena la eligieran como madrina de su hija dada la estrecha relación de amistad que les une.

De hecho, no es nada raro ver a la pareja compartiendo momentos y planes con Cristina Pedroche y su marido, y justo hace un año era el propio Miki quién reconocía en declaraciones a la revista '¡Hola!' que había sido la colaboradora de 'Zapeando' quién los había presentado: "Ella también es amiga de Cristina Pedroche y nos conocimos por ella", reconocía el ganador de 'MasterChef Celebrity'.

UNA HERMANA MAYOR ESPERÁNDOLA

La futura hija de Miki Nadal y Helena Aldea ya tiene muchas personas que están esperando impacientes su llegada, sin embargo, hay una que la espera aún con más ilusión que los demás, su hermana mayor, Carmela.

Carmela es la hija mayor de Miki Nadal, nacida de su matrimonio con Carola Escámez, de la que se divorció hace unos años y con quién mantiene una relación cordial por el bien de su hija en común, y aunque tras su separación protagonizaron varios desencuentros, parece que ahora todo eso ya ha quedado en el pasado y está solucionado.