Son muchos los padres y madres que todos los fines de semana van a ver a sus hijos e hijas jugar al deporte que practican entre semana, ya sea fútbol, baloncesto o voleibol.

Este sábado ha sido muy especial para Iñaki Urdangarin, que ha viajado de Vitoria a Barcelona para ver jugar y animar a su hijo Pablo en un partido de balonmano.

Urgandarin ha reaparecido en las gradas del Palau Blaugrana como un espectador más, muy orgulloso de su hijo que estaba en la cancha.

El exduque de Palma ha asistido a la celebración del 50º aniversario del primer partido de balonmano en el Palau Blaugrana que se celebró el 23 de octubre de 1971, entre el Barça y el Granollers.

El encuentro de la Liga Asobal lo han disputado el Barça y el Fraikin Granollers, un partido donde Pablo, el hijo de Iñaki Urdganarin y la infanta Cristina que juega en el segundo equipo del club, ha formado parte de la alineación.

El exduque de Palma, como exjugador del club, estaba invitado para celebrar este cumpleaños tan especial al que han asistido otras figuras como Enric Masip, Demetrio Lozano y Milan Kalina. Durante el descanso del partido, han bajado a la pista para una foto de familia.

Libertad condicional

Cabe recordar que el pasado martes 2 de marzo la jueza de Vigilancia Penitenciaria del País Vasco, Ruth Alonso, aprobó el "adelantamiento cualificado" de su excarcelación propuesto por la cárcel alavesa de Zaballa.

De este modo, Iñaki Urdangarin ha logrado la libertad condicional anticipada tras participar en un programa de reeducación para condenados por corrupción.

Prácticas en el Barça

Iñaki Urdangarin sigue sumando experiencia a su nueva carrera laboral. Junto al trabajo que realiza en el su actual pareja

unas prácticas no remuneradas en el FC Barcelona

Urdangarin ha realizado un curso de coaching para ser entrenador de balonmano y necesitaba hacer "un curso de un mes de prácticas", por lo que se ha aceptado que lo realice en el Barça.