Joe Jonas y Sophie Turner son estrellas a nivel mundial, ambos triunfan en sus respectivas carreras y son uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

La pareja es muy asidua a TikTok, les encanta subir vídeos a la popular red social y, además también son muy fans del clan Kardashian-Jenner, así que han decidido mezclar estas dos pasiones y el vídeo ya es viral.

EL VÍDEO VIRAL EN EL QUE IMITAN A KIM Y KOURTNEY

Ni cortos ni perezosos, Joe y Sophie se han atrevido a imitar a Kim y Khloé , y han compartido las divertidas imágenes en la cuenta de TikTok del cantante.

En el mencionado vídeo ambos aparecen sentados en un sofá e imitan a las hermanas con un audio que se ha vuelto viral en la red social desde hace ya un tiempo.

En el audio, se escucha a Khloé decir: "Uf, tengo un 'jetlag' por Australia". A lo que Kim contesta: "¿Sí? ¿Por qué?", y Khloé, sorprendida, le contesta: "Porque acabo venir de Australia..."

@joejonas??? original sound - Dash City

El sonido fue sacado de un capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians', y aunque llegó a las redes sociales en forma de meme, con el tiempo se ha convertido en un 'challenge' de la plataforma de moda, TikTok.

Aunque en el vídeo de Joe y Sophie, la actriz, que imita a Kim, no escribe realmente nada coherente mientras teclea, la realidad es que en la escena original, la más famosa de las Kardashian está tan concentrada en la pantalla de su teléfono que no escucha lo que le está diciendo su hermana.

@dashcity the typing ?? #kimkardashian #khloekardashian #fyp ? original sound - Dash City

Sin embargo, los haters siempre están al acecho, y han creado una teoría muy diferente sobre el despiste de la ex de Kanye West. Muchos internautas se preguntan si Kim estaba pasando de Khloé, como todos los hermanos del mundo hacen en algún momento, o simplemente no sabía lo que significa el término 'jetlag', y es que la cara de Khloé cuándo Kim le pregunta por qué tiene 'jetlag' es el mejor momento del vídeo y, por supuesto, la imagen que logró convertir la conversación de las Kardashian en carne de meme, y también de 'challenge'.

LA HISTORIA DE AMOR DE JOE JONAS Y SOPHIE TURNER

Joe Jonas y Sophie Turner, son uno de los matrimonios celebrity más divertidos y les encanta compartir vídeos con sus fans a través de TikTok, pero ¿cómo surgió su historia de amor?.

El cantante y la protagonista de 'Juego de Tronos' se conocieron en 2016, cuando la actriz Hailee Steinfeld los presentó, tras la petición que le había hecho el mediano de los 'Jonas Brothers' y pronto empezaron a salir, aunque prefirieron mantener su relación lejos de la atención de los medios hasta enero de 2017.

Se comprometieron en octubre de ese mismo año. Joe Jonas decidió hacer pública la noticia con una imagen de las manos de ambos, en la que se veía un anillo de compromiso en el dedo anular de Sophie, junto a un texto en el que escribió: "Ella dijo que sí".

En 2019 se casaron en dos ocasiones. La primera, en junio, en Las Vegas y, un mes más tarde, tuvo lugar la gran celebración en París en el castillo Torreau en Sarrians. Sophie Turner lució para la ocasión un vestido de novia diseñado por Louis Vuitton que ella misma compartió en Instagram.

El 22 de julio de 2020 dieron la bienvenida a su primera y, por el momento, única hija, Willa.