Sofía Suescun lleva un tiempo sin salir en Telecinco. De aparecer en casi todos los realities de la cadena amiga a, al parecer, vetada por no querer fichar por la agencia de representación de las grandes figuras de Mediaset.

Pero la pamplonesa sigue sabiendo llamar la atención. Sus 1,3 millones de seguidores en Instagram lo pueden atestiguar y la reina de los realities está muy centrada en sus redes sociales, con las que también se gana la vida.

Sus últimas publicaciones en Instagram han impactado a sus seguidores al aparecer con un look muy diferente, con melena rubia, pero sus fans ya saben cómo se las gasta la influencer. A mediados de noviembre ya subió unas fotos en las que parecía haberse cortado su larga melena y aparecía con el pelo mucho más corto, ondulado y teñido de rosa. Poco tardó en admitir que era una peluca y se trataba solo de una sesión de fotos.

En esta ocasión ha optado por el mismo truco, sin esperar al día de los inocentes: su look rubio platino ha sido circunstancial, para otra sesión, y sigue teniendo su pelo largo y cobrizo como siempre. “Estás más guapa morena”, le han comentado algunos seguidores, mientras otros afirmaban que se parecía a Ylenia, a Emma García o incluso a una drag queen. Aunque también ha recibido respuestas positivas.