Tom Cruise, uno de los guapos oficiles de Hollywood ha tenido unos meses muy atareado con el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible. Ha sido una año difícil para el actor de Nueva York, de 59 años, con ruptura sentimental de por medio, ya que al . de más complicados que se recuerdan, e incluso duro en su apartado personal, ya que ha puesto fin a su relación con Hailey Atwell, habitual intérprete de la heroína Peggy Carter en las películas del Universo cinematográfico de Marvel.

Su reaparición está dando mucho que hablar, ya que fue reconocido en el partido de béisbol de San Francisco que enfrentaba a los Dodgers contra los Giants.

Tom Cruise, en una de sus últimas apariciones públicas para promocionar una de sus películas.

Allí se le pudo ver entre el público y la fotografía ha trascendido en las redes sociales. Lo cierto es que aparecía con un aspecto diferente al que nos tiene acostumbrados el galán de las películas de acción con un volumen en la cara y el cuello mayor al habitual en sus apariciones en público. Más gordo y más descuidado, con lo que las especulaciones ya se han desatado en las redes.

Algunos especialistas sostienen que se ha sometido a una operación de estiramiento de piel, ya que aparece con el rostro más terso pese a sus evidentes mofletes, y que la hinchazón estaría provocada por la intervención quirúrgica y que con el paso del tiempo se le irá retirando de la cara.

Misión Imposible 7 una de las películas que más ha retrasado su estreno por culpa de la pandemia, algo que enojado al carismático actor, ya que no se estrenará hasta mayo de 2022. Esperemos que para ese estreno Tom Cruise tenga mejor aspecto.