Los hijos gemelos de Pablo Iglesias e Irene Montero, ingresados con bronquitis

Leo y Manuel, que nacieron con solo seis semanas de gestación, llevaban varios días enfermos pero el sábado sufrieron empeoraron

27.09.2020 | 20:35
Pablo Iglesias e Irene Montero

Leo y Manuel, los hijos gemelos de dos años de Pablo Iglesias e Irene Montero, han sido ingresados en el hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a una bronquiolitis, informa La Vanguardia, que cita fuentes próximas a Montero.

Al parecer, los dos hermanos llevaban varios días enfermos, pero al empeorar este sábado, fueron trasladados al centro hospitalario.

Si bien su estado ha mejorado este domingo, los médicos han optado por mantenerlos un tiempo más en el hospital y se prevé que reciban el alta en las próximas 48 horas, por lo que las agendas del vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad se verán alteradas. Por el momento, Montero ha tenido que cancelar su comparecencia prevista para este lunes a las 16.30 h en el Congreso ante la Comisión de Igualdad.

Los pequeños Leo y Manuel nacieron el 3 de julio de 2018, también en el Gregorio Marañón, tras solo seis meses de gestación y en un parto de alto riesgo, por lo que tuvieron que permanecer un tiempo en observación.