Una experiencia gastronómica única, exclusiva y que solo uno pocos hayan tenido la oportunidad de probar. Eso es lo que se espera cuando cruzas las puertas de un restaurante galardonado con estrellas Michelin.

Sin embargo, un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales nos ha demostrado que también es posible olvidar todos los formalismos en un restaurante de lujo.

El restaurante El Cielo, de Caracas, del cocinero colombiano Juanma Barrientos, se ha viralizado en Twitter gracias a un vídeo que ha publicado el periodista Flávio Costa

En las sorprendente imágenes puede verse la particular manera que tienen de servir un postre en el restaurante Michelin El Cielo de Caracas (Venezuela).

Un camarero sirve chocolote líquido directamente sobre las manos de los comensales. Lo derrama sobre las manos de los clientes para que estos se chupen los dedos de manera literal.

Usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar ante esta experiencia gastronómica tan singular. En Twitter, muchos usuarios han utilizado los términos "guarrada o marranada", mientras que a otros les interesa saber "cuánto les habrán cobrado por este menú".