¿Cuántas veces nos ha entrado antojo de comer algo, pero nos da pereza cocinar? Ahora, gracias a la creatividad de muchos en redes como Tik Tok e Instagram, preparar una comida abundante y rica de forma sencilla y rápida está al alcance de la mano.

Tortilla Hack

Una receta que se ha vuelto muy viral estas semanas es la ‘tortilla hack’. Consiste en tomar una tortita de trigo y dividirla en tres o cuatro secciones.

A continuación, se procede a rellenar cada una de las secciones con un ingrediente distinto. Pollo, lechuga, queso, fruta, chocolate...las opciones son múltiples. Tras ello, se dobla cada sección la una encima de la otra y se procede a dorarlo vuelta y vuelta en la sartén.

Macarrones con queso feta

Esta receta lleva tiempo arrasando en la red, y actualmente sigue siendo una gran apuesta para llevar a cabo. Para ello, solo necesitaremos tres ingredientes principales: macarrones, tomates cherry y queso feta.

Primero ponemos a precalentar el horno. A su vez, pondremos en una fuente para horno el queso feta en medio y esparciremos los tomates a su alrededor. Un poco de aceite, sal y pimienta al gusto por encima y los metemos al horno durante unos 25-30 minutos a 180º.

Mientras tanto, cocemos los macarrones en una olla. Una vez hechas ambas partes, trituramos el queso y los tomates horneados con un tenedor y añadimos los macarrones en la fuente, mezclándolo todo y consiguiendo una comida deliciosa y nutritiva.

Pasta chip

La última moda de Tik Tok vuelve a apostar por la pasta. En esta ocasión consiste en trasformar los macarrones en una especie de patatas fritas. Para ello, simplemente harán falta macarrones, orégano, sal, un poco de queso y aceite de oliva.

Cocemos la pasta en una olla y una vez hechos, añadimos el orégano, aceite de oliva y queso y lo mezclamos. A continuación, ponemos los macarrones en una bandeja y para crear las chips hay dos opciones.

En la receta viral se recomienda utilizar una freidora de aire, y calentar los macarrones a 200º durante 10 minutos. No obstante, también pueden hacerse al horno a 180º durante unos 20 minutos.

Mini cruasanes rellenos de chocolate

Para esta receta dulce serán necesarios tres ingredientes clave: masa para hojaldre, mantequilla y crema de cacao. Una vez conseguido todo, el procedimiento es muy sencillo.

Mientras se precalienta el horno cortaremos el hojaldre en tiras anchas. Tras ello, se procede a cortar es amasa en forma de triángulos y se rellenan con la crema de cacao. A continuación, se doblan los triángulos hacia delante y se añade mantequilla derretida por encima.

Una vez hechos, se meten al horno durante 15-20 minutos a 180º.., y ¡listo!

@nuriapajaresMINI CROISSANTS DE HOJALDRE CON CHOCOLATE BLANCO ??!! #fyp #viral #parati #reposteria? Vida de Rico - Koatz DJ

Limonada batida

Para terminar, os presentamos una bebida refrescante y deliciosa para este verano, que solo requiere de hielos, nata montada, leche condensada y limón.

Cogemos un vaso e introducimos 3 tazas de hielo, 2 de nata montada, media de leche condensada y otra media de zumo de limón. Tras ello,con una batidora tritura todo el contenido hasta conseguir una mezcla suave.

@mtlajeunesseTrust me… #whippedlemonade #reddiwip #lemonade #summerdrink #fyp #drinkrecipe #lemonade? Coffee - Elise Huang