Es de sobra conocido que Almudena Cid no está pasando por su mejor momento personal. Desde que se hizo pública su ruptura con Christian Gálvez y se descubriera poco después la actual relación sentimental de su ex con Patricia Pardo, la actriz ha tenido que hacer frente a las cámaras de la prensa noche y día.

La exgimnasta olímpica y ahora actriz, ha acudido este mismo jueves al que ha sido su primer gran evento: la presentación Oh My Gol! de LaLiga Music Experience. En el momento en el que tenía que dirigirse a los medios allí presentes, Almudena Cid ha decidido darse la vuelta e ignorar las preguntas para así abandonar la sala y no hablar de nada.MENSAJE DE LA MADRE

Cid trata de recomponer su realidad mientras ve cómo, Christian Gálvez, la persona con la que ha compartido su vida durante más de diez años, ha pasado página y hace alarde de ello. Lo último que hemos podido ver de la pareja ha sido su viaje a Galicia y cierto es que las fotografías que han publicado demuestran el momento tan especial que están viviendo. Enamorados, ambos se hacían muestras de cariño y paseaban su amor ante todos los habitantes de los pueblos que estuvieron visitando.

La realidad de la pareja contrasta mucho con la de Almudena Cid. Hace unos días, Mina Tostado, la madre de la exgimnasta y actriz alavesa que reside en Vitoria, utilizó Instagram para romper su silencio y colgar un curioso post en el que lanzaba un duro y contundente mensaje al que fuera su yerno hasta hace poco. En dicho mensaje tildó al presentador de "manipulador emocional".

NUEVO PROYECTO PROFESIONAL

La alavesa se apoya en su trabajo para superar este contratiempo en su vida. Como ya hemos visto, no piensa hacer declaraciones sobre su separación a los medios pero sí anima a todo el mundo a que la visite en el teatro. Su felicidad ahora radica en la interpretación, su nuevo proyecto. La actriz se centra en la gira por varios teatros alrededor de España de 'Una historia de amor', que finalizó en Madrid hace unas semanas con muy buena acogida. "Gracias. Solo puedo daros las gracias por cada noche compartida sobre el escenario. No solo me siento apoyada, también reforzada y valorada a vuestro lado. Sois mi refugio", dedicó a sus compañeros. Ahora toca pensar en nuevos proyectos que la ilusionen.