Desde que se convirtiera en una de las protagonistas de 'Élite', la fama de Ester Expósito no ha hecho más que aumentar y se ha convertido en una gran estrella a la que siguen miles de personas alrededor del mundo.

Tras cosechar éxitos en varios proyectos, la actriz se mudaba a México el pasado mes de febrero para grabar su nueva película, sin embargo, tuvo que volver unos días a Madrid y al regresar al país azteca vivió un momento de lo más incómodo debido a la insistencia y el acoso de un periodista.

EL MOMENTO MÁS TENSO DE ESTER EXPÓSITO

Un programa de televisión mexicano, dedicado al mundo del corazón, envió a uno de sus reporteros al aeropuerto en busca de Ester para hacerle algunas preguntas y tanto periodista como actriz terminaron protagonizando un tenso enfrentamiento con respuestas fuera de tono por ambas partes.

Tras las muchas horas de vuelo que la actriz llevaba a sus espaldas en su regreso a México, lo que menos le apetecía era que un paparazzi la molestara con fotografías y preguntas que reclamó un poco de espacio en el aeropuerto.

La insistencia del reportero consiguió que Expósito se pusiera cada vez más nerviosa, y aunque en un principio prefirió mantener silencio, ante el acoso del periodista decidió pedirle por favor que parase, ya que la situación era "un poco incómoda", sin embargo, el reportero no entiende o no quiere entender a Ester y le pregunta por qué según ella no es un buen momento para hacer declaraciones, puesto que en su opinión eso podría acercarla a sus fans mexicanos.

La protagonista de 'Élite' sigue manteniéndose educada y responde que ella ya tiene ese contacto con sus seguidores, pero "de otra manera", pero el paparazzi no estaba dispuesto a irse sin obtener alguna respuesta de la actriz, por lo que siguió acosándola: "la gente te está empezando a ubicar aquí y te está conociendo en el país", insistía, ante lo que Ester prefirió no contestarle más.

Lo que nadie esperaba era un giro de los acontecimientos como el que ocurrió a continuación. El reportero ante el silencio de la intérprete, lejos de ser educado y darle las gracias por su tiempo, le soltó una demoledora frase que estaba totalmente fuera de lugar.

Mirando hacia otro lado, el periodista le recriminó "cuando se te baje un poco la fama, hablamos", una provocación ante la que Ester Expósito no pudo quedarse callada y replicó "cuando seas educado, hablamos", unas palabras poco afortunadas fruto del enfado y la tensión acumulada ante la increíble insistencia del reportero.

Tras este tenso episodio, la actriz ha vuelto al trabajo, una nueva producción de Netflix rodada en Guanajuato, dirigida por Tatiana Mobo y en la que Ester comparte cartel con otras actrices como Bárbara Mori.