Hace ya 25 años que Kiko Hernández dio el salto al mundo de la televisión. Lleva más de dos décadas trabajando como colaborador, y ahora triunfa como actor con la obra 'Distinto' y para celebrar su larga trayectoria profesional, el televisivo ha querido conceder una entrevista a la revista 'Diez Minutos'.

EL MOTIVO DE SU ENFADO CON EMMA GARCÍA

Kiko Hernández cuenta en las páginas de la revista algunas anécdotas que ha vivido a lo largo de sus años en televisión.

El colaborador de 'Sálvame' revela que, aunque la mayoría de los espectadores cree que su primera incursión en el medio fue en 'Gran Hermano 3', la realidad es que ese momento tuvo lugar bastante antes. Apareció en el espacio '¿De qué parte estás?' presentado por José María Íñigo y fue suplente en la segunda edición de Gran Hermano.

Además, Kiko Hernández también hizo un repaso por alguno de los programas en los que participó tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Ha recordado su trabajo en 'Crónicas Marcianas', confesó que le hubiera encantado trabajar al lado de Pepe Navarro y también recordó sus años como parte de la plantilla del recordado formato 'A tu lado', conducido por Emma García.

En el magacín presentado por la vasca, el colaborador conoció a algunos personajes que se convirtieron en amigos, como Carmina Ordóñez.

Hernández habló de aquella época y reveló cómo fue trabajar con Emma García, con quién dice llevarse bien, aunque reconoce que estuvieron enfadados.

"Fue genial, ella me lo enseñó todo. Solo hubo un momento de enemistad, cuando salió un tío a decir que había estado liado conmigo y yo le dije que no iba a participar en eso. Me respondió que tenía que hacerlo, pero no salí a plató y estuvimos una semana sin hablarnos", confiesa el también actor durante la entrevista concedida a 'Diez Minutos', aunque aclara que posteriormente salieron unas grabaciones que demostraban que todo había sido un montaje.

"Salieron grabaciones demostrando que todo era un montaje y Emma me dio la razón", asegura.

Parece que su pequeño rifirrafe con la actual presentadora de 'Viva la vida' acabó bien y ahora mantienen una buena relación, algo que no ocurrió con Xavier Sardá, con quién deja claro que no quiere volver a trabajar "porque es una persona que está a gusto en el conflicto mientras se despelleja a los demás, aviva fuegos, no te frena. No le veo buena gente", dice Kiko.