El noviazgo, ya confirmado por parte de ambos, de Christian Gálvez y Patricia Pardo no sólo centra los focos en ambos presentadores de Mediaset, sino que indirectamente convierte en protagonista involuntaria a Almudena Cid. La vitoriana, que ha sido la pareja de Gálvez durante 14 años (y han estado casados desde 2010), intenta mantenerse al margen y centrarse en el éxito que está teniendo en el teatro.

Pero dentro de su discreción y de las pocas palabras que ha dirigido a los reporteros, que la persiguen incansablemente estos días, ha sido capaz de responder de una manera original, sin mojarse pero a la vez soltando una pulla a su expareja: “Paso palabra”, respondió sonriente a los periodistas cuando le interrogaban sobre su exmarido. Suponemos que esas palabras fueron conscientes y que hacían referencia al programa que tantos años presentó Christian Gálvez en Telecinco.

Aunque a los reporteros les pareció muy original su respuesta y quisieron indagar más en cómo estaba viviendo las declaraciones de amor que ellos se dedicaban por Instagram, la exgimnasta no quiso ahondar en el tema y se le limitó a añadir: “Me estoy cuidando y sólo miro para mí”.

A falta de firmar el divorcio, la teórica relación cordial que mantenían ambos tras dejar de convivir se cae por su propio peso: Almudena Cid dejó hace unos días de seguir a su exmarido en las redes sociales y este contraatacó poco después eliminando de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que salían juntos.