El paraíso tiene muchos significados y cada uno lo entiende a su manera, sin embargo, son muy pocos los que no estarían de acuerdo con que una playa del Caribe de arena blanca, con palmeras y horas y hora de sol se acerca bastante a una buena definición de la palabra.

Eva González, sin duda, es de las que piensa que es casi un sinónimo y mientras espera que los días de verano lleguen a su tierra natal, Andalucía, ha decidido hacer una pequeña escapada y adelantarse a la estación más esperada del año.

UN POSADO VIRAL

Eva González ha incendiado las redes y ha dejado sin palabras a todos sus seguidores con un posado en bikini desde su particular paraíso, en el que está disfrutando de unos días de relax y buena temperatura.

Hace solo unas semanas la presentadora volvía a sus orígenes y cambiaba los platós por las pasarelas, concretamente la de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, un lugar que considera su casa.

"Volver aquí es regresar a mis orígenes, a esta pasarela que me vio nacer profesionalmente. Esto es muy emocionante", comentaba Eva en su última parada antes de partir rumbo a unas idílicas vacaciones.

Ahora se encuentra disfrutando del sol en un destino desconocido del que ha querido compartir un pequeño momento en el paraíso con sus seguidores en una foto que ya acumula más de 38.000 'likes'.

"Y de repente€ verano! ??", escribe la conductora de 'La Voz' al lado de la idílica fotografía que no tardado en llenarse de comentarios de fans y amigos que ponen de manifiesto la envidia sana que sienten hacia ella en estos momentos.

"Llévame contigo", le pedía India Martínez, mientras Paula Echevarría le recordaba que es una "suertuda", mientras la diseñadora Rocío Peralta le dedicaba un piropo a su físico: "Tipazo", y la hermana de la protagonista, María, le recordaba lo mucho que la quiere: "Te amo. Disfruta a tope que te lo mereces".

Aunque Eva González no ha revelado el destino exacto en el que se encuentra, algunos de sus seguidores han aventurado que está disfrutando de los paisajes de México y hay quién incluso asegura que está acompañada de su marido, Cayetano Rivera.

No sabemos si ella aclarará o no las dudas de sus fans, lo que sí es seguro es que disfruta de un gran momento tanto personal como profesional y está a punto de celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo, Cayetano, que soplará las velas el próximo 4 de marzo.