Anne Igartiburu es una de las presentadoras más queridas por el público desde hace más de 25 años, y el que fuera su marido, Pablo Heras-Casado, se encuentra entre los directores de orquesta más reputados. Ambos triunfan en el terreno profesional y aunque su matrimonio no funcionó, ambos tienen siempre buenas palabras y gestos de cariño hacia el otro y siguen manteniendo una excelente relación.

Prueba de ello, es el último gesto que la vasca ha tenido hacia su ex después de que el granadino diera positivo en Covid.

UN ESPECTÁCULO MUY ESPERADO

Pablo Heras-Casado estrenaba el pasado 27 de enero el espectáculo 'Götterdämmerung', algo así como el ocaso de los dioses, en el Teatro Real.

El espectáculo tenía prevista una noche de estreno y dos pases más y el director de orquesta quiso dar las gracias públicamente al equipo y a los asistentes, tras la presentación, por hacerlo posible: "Después de cuatro años de este viaje monumental y emocionante, presentamos nuestro capítulo final. Una inolvidable noche de apertura y dos grandes espectáculos más. Gracias al equipo más increíble y al público que llenó la casa por hacerlo posible", eran sus palabras.

Sin embargo, los planes que Heras-Casado tenía en mente se han visto truncados por un desafortunado contratiempo, el andaluz ha dado positivo en Covid, algo que ha trastocado la agenda programada.

El director anunciaba la mala noticia en sus redes sociales, dónde también expresaba su deseo de volver a retomar sus compromisos profesionales lo antes posible: "Hoy no ha podido ser. Después de dos años el virus me ha llegado y hoy mismo he dado positivo. Echando de menos a mis maravillosos compañeros y todo el increíble equipo de Götterdämmerung, les envío toda mi energía, en especial a Friedrich Suckel, mi asistente y compañero de viaje en esta tetralogía que dirige hoy la función. Espero estar muy pronto de vuelta y reencontrarme con todos ellos y con el fantástico público que cada noche llena el teatro. Fuerza y adelante", escribía en un post subido a su cuenta de Instagram.

EL MENSAJE DE ÁNIMO DE ANNE IGARTIBURU

Los comentarios por parte de sus seguidores y amigos no han tardado en llenar la publicación, deseando al reconocido director de orquesta una pronta recuperación y enviándole fuerzas para estos días.

Entre las palabras de apoyo dedicadas a Pablo Heras-Casado, se pueden leer mensajes como "¡Mucho ánimo y fuerza, Pablo!"; "A tomárselo como un paréntesis para fortalecerse y salir mejor"; o "Te estamos esperando", aunque hay uno que ha llamado especialmente la atención, el que le ha dejado su exmujer, Anne Igartiburu haciendo gala de la buena relación que existe entre ambos. La presentadora le dedicaba un mensaje lleno de emoticonos enviándole fuerza, acompañado de un corazón: "??????????".

LA HISTORIA DE AMOR DE PABLO Y ANNE

La pareja se conoció en 2014 y, por lo visto, lo suyo fue amor a primera vista.

El 30 de noviembre de 2015 se casaron en una ceremonia civil en el pueblo natal de la presentadora y en junio de 2016 dieron la bienvenida a su único hijo en común, Nicolás.

Tras cinco años de matrimonio decidieron emprender caminos separados, aunque siempre han asegurado que mantiene una gran relación y siguen teniéndose mucho cariño.

"Nos queremos muchísimo y estamos muy en contacto todos los días. Nos seguimos llevando de maravilla", afirmaba la vasca hace unos meses. De hecho, siempre que pueden siguen haciendo planes en familia junto a su hijo.