Hace meses que los rumores corrían como la pólvora y prácticamente era un secreto a voces, pero ahora, por fin, la protagonista ha decidido confirmarlo.

¡Rihanna está embarazada!

La famosa cantante está esperando su primer hijo junto a su pareja, el también cantante A$AP Rocky, y se suma al baby boom de famosas que se convertirán en madres este año.

UN ANUNCIO MUY COMENTADO

La forma que ha elegido Riri para anunciar la feliz noticia ha sido de lo más comentado.

El pasado fin de semana, la artista y su novio aparecían en unas fotografías en las que se les puede ver caminando por las calles de Nueva York, mientras Rihanna presume de curvas premamá.

Las imágenes fueron tomadas por Miles Diggs, paparazzi de las celebrities, aunque en este caso están muy lejos de ser capturas improvisadas.

Las fotografías no pueden ser más especiales y bonitas y, además, han contado con un protagonista imprevisto, el abrigo de la cantante.

En el look escogido por Rihanna para la ocasión, destaca un llamativo abrigo rosa que ya ha dado la vuelta al mundo, y es que lejos de lo que parece, no es una prenda cualquiera, sino una reliquia vintage para coleccionistas de moda.

Se trata de un plumífero de la colección otoño-invierno de 1996, diseñado por Karl Lagerfeld para Chanel, y que cuenta con una silueta oversize, cuello de embudo y cuatro bolsillos delanteros, puntadas de seda negra en las costuras y, como no podía ser de otra manera, botones dorados Gripoix, sello característico de la maison.

¿NIÑO O NIÑA?

La elección del abrigo podría haberse quedado en una simple anécdota en cualquier otra ocasión, pero en este caso los fans de la cantante han estudiado el posado de Rihanna al milímetro, así como las prendas elegidas para uno de los anuncios más importantes de su vida, y han llegado a la conclusión de que no ha dejado nada al azar.

Los seguidores de la de Barbados han expuesto todas sus teorías sobre el embarazo de su ídolo y hay una que asegura saber si el bebé que espera Rihanna es niño o niña.

Según esta teoría, el abrigo que la intérprete lleva puesto en las fotografías da una pista definitiva o, más bien, la pista la da su color y ya hay quién se atreve a asegurar que Riri y A$AP Rocky serán padres de una niña, una teoría que refuerza el autor de las imágenes, Miles Diggs.

El fotógrafo ha compartido en sus stories de Instagram una encuesta en la que pregunta a sus seguidores si creen que la pareja espera un niño o una niña.

¿La respuesta? Las apuestas porque el bebé será niña han ganado por una amplia mayoría.

¿Tendrán razón los fans de Rihanna?