Este jueves, 3 de febrero, es un día muy especial para Sara Carbonero. La periodista sopla 38 velas y ya ha empezado a recibir felicitaciones y entre ellas hay una muy especial.

LA BONITA FELICITACIÓN DE IKER A SARA

El que fuera marido de la reportera deportiva, Iker Casillas, ha sido uno de los primeros en desearle a Sara un feliz cumpleaños. Una muestra más de la excelente relación que mantienen a pesar de su ruptura por el bien de sus hijos, Martín, de ocho años, y Lucas, de cinco.

Su buena sintonía se ha convertido en todo un ejemplo de cordialidad en redes sociales y ha sido un gesto muy aplaudido por los seguidores de ambos.

"¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino! ¡A toda máquina! ¡Felicidades, mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!", era el cariñoso texto que el exfutbolista le dedicaba a la madre de sus hijos.

El texto iba acompañado por una foto de Sara, algo que marca una gran diferencia con las felicitaciones que el ex deportista le dedicaba en años anteriores cuando elegía imágenes familiares para ilustrar estos momentos.

En la fotografía elegida este jueves, la de Toledo aparece en un photocall vestida con un traje de chaqueta en tonos blancos.

En 2021, el embajador del Real Madrid elegía un recuerdo de las vacaciones familiares en Cerdeña en 2018, cuando nada hacía presagiar los problemas de salud por los que ambos pasarían tan solo unos meses más tarde. Iker sufrió un infarto en mayo de 2019 y Sara tuvo que enfrentarse a un cáncer de ovario.

Ahora, ambos han tomado caminos diferentes, pero viven su nueva situación con ilusión y ganas de seguir cumpliendo sueños, pero sobre todo centrados en su faceta como padres, algo en lo que ya incidieron en su comunicado de separación, en el que afirmaban que su objetivo principal era "seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho".

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SARA!

Sara no ha podido empezar mejor el día de su 38 cumpleaños. La periodista ha recibido la felicitación de su ex, de su hermana y de muchos amigos a los que a lo largo del día irán sumándose nuevos nombres.

Sin embargo, seguro que la felicitación que más ilusión le ha hecho ha sido la de sus hijos que le han regalado una taza con un emotivo y divertido texto: "Mamá, qué suerte tenerte más no puedo quererte".

¡Felicidades, Sara!