Antonio David Flores sigue siendo noticia. Tras la publicación, hace unas semanas, de las imágenes que confirmaban su relación con la reportera de 'El programa de Ana Rosa', Marta Riesco, la pareja ha protagonizado titulares casi a diario, solo eclipsados por el escándalo de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Desde que el romance del ex guardia civil y la periodista de Mediaset saliera a la luz, mucho se ha especulado al respecto e incluso se ha llegado a hablar de una estrategia urdida por Riesco para conseguir ser protagonista o de las condiciones que habría puesto a su propio programa ahora que es el personaje del momento.

Sin embargo, hay una cuestión que ha llamado especialmente la atención. Antonio David siempre ha presumido de lo unida que está su familia, pero ni su hija, Rocío Flores, ni su todavía mujer, Olga Moreno, sabían nada acerca de la nueva ilusión del televisivo.

Ahora, Antonio David ha querido explicar las razones por las que había decidido no informar de su nueva relación a su familia,y lo ha hecho a través de su canal de YouTube.

ANTONIO DAVID HABLA DEL DIFÍCIL MOMENTO DE SU FAMILIA

Antonio David ha decidido aclarar algunos asuntos relacionados con su familia y su nueva relación a través de un directo en su canal 'Ahora hablo yo', dónde ha detallado los difíciles momentos por los que atraviesa su familia en la actualidad: "Es un día difícil para mí. No es mi mejor día. Este directo lo podíamos haber hecho hace cuatro o cinco días. Hace cuatro días me encontraba mejor de lo que me encuentro ahora", comenzaba su discurso, en un programa que ha durado casi tres horas.

El padre de Rocío Flores ha querido resaltar que a lo largo de su trayectoria en televisión siempre ha dado la cara y, en esta ocasión, no iba a ser diferente: "Si hay algo que me avala en los 25 años de mi vida pública es que siempre he dado la cara y aunque no sea el día en el que me encuentre mejor, con más fuerzas o más ánimo, me siento en la obligación de cumplir con vosotros", decía el ex colaborador, al mismo tiempo que daba las gracias a sus seguidores por su apoyo constante.

Antonio David ha empezado, entonces, a hacer un repaso por los acontecimientos del último año incluida la denuncia de su ex, Rocío Carrasco, o su despido de 'Sálvame', hechos que afectaron a su matrimonio.

"Ahí pasaron cosas que solo Olga y yo sabemos y qué hablamos en su momento y se queda ahí, claro está", aclara que a partir de entonces las cosas empezaron a cambiar entre ellos y explica, entre lágrimas, que tanto él como Olga intentaron luchar por salvar su relación y mantener la familia unida.

ELOGIOS A OLGA MORENO

El ex colaborador solo tiene buenas palabras hacia su ex mujer, Olga: "Es una mujer luchadora, con valores... Cuando la conocí, la elegí bien, no me equivoqué, porque elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo vamos para delante y vamos a formar una familia", y añade que "no tengo un pero para ella...porque es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia... y estaré en deuda con ella siempre".

Además, ha explicado cómo han gestionado su separación, y como Moreno antepuso a la familia por encima de cualquier otra cosa: "Cuando uno se separa, se va de su casa y rompe con todo, pero en nuestro caso no ha sido así, queríamos que a nuestros hijos no les afectara. Hemos estado conviviendo juntos, que íbamos a seguir siendo una familia como lo somos". Y seguir manteniendo ese compromiso. Es increíble como Olga me ha sabido entender y ha antepuesto nuestra casa a todo lo demás".

LA RAZÓN POR LA QUE NO CONTÓ SU NUEVA RELACIÓN A OLGA

Finalmente, Antonio David quiso salir al paso de las especulaciones y explicó los motivos por los que no contó a Olga que mantenía un romance con Marta Riesco.

"Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. No sabes si decirlo es lo mejor o no decírselo precisamente para eso, para no hacer daño. Ahora que han pasado unas semanas me arrepiento de no habérselo dicho", e insiste en que a pesar de su equivocación sigue manteniendo una buena relación con Olga: "Me equivoqué, pero mi relación con Olga es buena, muy buena y tenemos un compromiso de que nuestra familia sea feliz y de que tanto ella como yo seamos felices", concluía.