Tamara Falcó e Iñigo Onieva son una de las parejas de moda. Los fans de la hija de Isabel Preysler están encantados de ver a la marquesa de Griñón tan feliz al lado del hermano de la actriz Alejandra Onieva.

No es raro ver a la pareja hacer planes juntos o desayunar en algunas cafeterías del barrio madrileño dónde reside Tamara.

Precisamente uno de sus desayunos es lo que ha provocado una de las imágenes más curiosas de ambos. ¡Aparecen en Google Maps!.

IÑIGO Y TAMARA SE CUELAN EN GOOGLE MAPS

Si buscas en Google Maps una de las cafeterías favoritas de la it girl aparece la curiosa foto de ambos.

En este establecimiento tanto ella como su novio disfrutan de cafés de especialidad y sostenibles, además de otros deliciosos platos.

La cadena de cafeterías se llama East Crema y en alguna ocasión ha sido la propia Tamara la que ha compartido algún que otro momento junto a su pareja en este lugar.

¿Le hará ilusión a Tamara aparecer en uno de sus sitios favoritos en Google Maps?

En la 'famosa' foto que aparece en la aplicación de Google podemos ver a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó con un top de tirantes y un look que parece bastante veraniego, mientras que Iñigo Onieva lleva una camisa en tonos azules y su característica gorra.

La pareja aparece al lado de la puerta de la cafetería, sentados justo detrás de una cristalera mientras mantienen una distendida charla, y se les puede ver desde varias perspectivas.

LA HISTORIA DE AMOR DE TAMARA E IÑIGO

Tamara Falcó e Iñigo Onieva demuestran cada día que lo suyo va muy en serio. Sin embargo, eran muy pocos los que apostaban por el futuro de esta relación en sus inicios.

Su relación comenzó a finales de 2020 y a medida que el noviazgo avanzaba se han convertido en inseparables.

Tamara solo tiene buenas palabras hacía su chico con el que espera pasar muchos años: "Lo que más me gusta es su personalidad, es que es siempre súper positivo. O sea, tiene una energía, es alucinante", decía la marquesa hace un tiempo, aunque también contó en alguna ocasión que, al principio, ni sus amigas ni su madre confiaban en que Iñigo pudiera hacer frente a la presión mediática: "Al principio, ya hubo amigas que me dijeron: "Tamara, este va a salir pitando a la velocidad de la luz". Pero, por ahora, Íñigo lo ha llevado muy bien. Para una persona anónima, verse de repente con esa presión mediática no es fácil", confesaba la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4'.

Iñigo y Tamara celebraron su primer año de amor el pasado mes de septiembre y están más enamorados que nunca.