Este miércoles, la exclusiva de la revista 'Lecturas', en la que se pueden ver una fotografías de Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con otra mujer, provocaba una verdadera revolución en el mundo del corazón y también en otros ámbitos.

Desde entonces, mucho se ha especulado sobre el origen de la relación, la identidad de la mujer que acompaña a Iñaki y el punto en el que se encuentra la relación de éste con su todavía esposa, Cristina de Borbón.

Cabe recordar que Urdangarin reside en casa de su madre, mientras que la infanta sigue viviendo en Ginebra junto a su hija menor, Irene.

Sin embargo, parece que la nueva relación de su marido no ha supuesto ninguna sorpresa para la hija del rey emérito.

"ELLA YA LO SABÍA"

El romance de Iñaki no ha pillado desprevenida a Cristina, de hecho, según fuentes cercanas a la infanta, "ella ya lo sabía", explican en exclusiva a la revista '¡Hola!'.

Dentro de la misma exclusiva, también desvelan que la hermana del rey Felipe VI mantuvo una conversación telefónica con su padre, horas antes de la publicación de las imágenes, en la que hablaron sobre el asunto: "El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el rey Juan Carlos y hablaron del tema", aseguran.

Según estas declaraciones puede que Cristina de Borbón no solo fuese conocedora de la relación, sino que además también sabía que las imágenes que la confirmaban saldrían a la luz este miércoles y, por ello, quiso poner en antecedentes al rey emérito.

Además, las fuentes de la revista ¡Hola!, han querido aclarar que la ex duquesa de Palma se encuentra "bien y tranquila" en estos delicados momentos, y que su círculo más cercano ya ha tenido la oportunidad de hablar con ella: "Sus amigos más cercanos ya han hablado con ella, aunque no responde a la mayoría de llamadas", no obstante, tienen claro que ahora lo único que le preocupa son "sus hijos".

SUS HIJOS SON LO MÁS IMPORTANTE

Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón se casaron el 4 de octubre de 1997.

Juntos tuvieron cuatro hijos: Juan, que reside en Madrid; Miguel, que actualmente vive en Inglaterra; Pablo, jugador del Barça balonmano y la única niña, Irene.

Pablo ha querido pronunciarse este miércoles sobre la polémica de su padre y ha explicado que "son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros", mientras aseguraba que "todos nos vamos a querer igual".

Iñaki y Cristina siguen siendo una familia a pesar de su separación y, ahora, lo más importante para ambos es el bienestar de sus hijos.