Antonio Orozco está de enhorabuena. El cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con una feliz noticia: ¡Ha sido padre de nuevo!.

¡BIENVENIDA, ANTONELLA!

El artista ha publicado una bonita fotografía en Instagram de su hija, Antonella, en la que parece estar descansando en brazos de su madre, y ha explicado que la niña llegó al mundo el pasado mes de diciembre, a la vez que agradecía a su círculo más cercano su discreción respecto al asunto: "El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia!. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar", escribía junto a la tierna imagen.

La pequeña es la segunda hija del catalán, que ya tiene un niño, Jan, nacido de su relación con Susana Prat, fallecida en 2017.

El intérprete de 'Mi héroe' prefiere mantener su vida personal alejada de los medios, tanto, que pocos sabían que se había vuelto a enamorar. Sin embargo, con motivo de una noticia tan feliz ha hecho una excepción y ha compartido con sus fans algunos detalles sobre su hija: "Hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa", decía, encantado con su pequeña.

JAN, SU ORGULLO

Antonio Orozco presume, siempre que puede, de su hijo mayor, Jan, por el que siente auténtica pasión.

El joven, que tiene los mismos ojos que su nueva hermana, ha probado suerte participando en algún cortometraje y le encanta la música, de hecho, domina varios instrumentos, entre los que se encuentran el piano o la batería.

Además, se está convirtiendo en todo un influencer y ya acumula más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram, dónde comparte algunos vídeos en los que se le puede ver haciendo improvisaciones musicales, composiciones e interpretaciones, demostrando el talento que, sin duda, ha heredado de su padre.

El artista no puede evitar hablar maravillas de su hijo: "Mi niño es como mi razón de ser. Tiene todo lo de su madre, la belleza de su madre, la inteligencia de su madre y es una persona que ha venido a este mundo a rescatarme a mí y espero que a muchas personas", contaba el de Barcelona durante una de sus visitas a 'El Hormiguero'.

Aun así, Orozco empieza a asumir que Jan está creciendo y admite que ha entrado en una edad en la que no le gusta mucho que hable de él, aunque destaca que sigue siendo "un niño feliz. Y si de algo puedo presumir en la vida es de que es muy noble", decía orgulloso hace unos días.

Aunque ya no es un niño pequeño, padre e hijo siguen haciendo muchos planes juntos, y no es raro verlos posar en redes sociales, dónde comparten con sus seguidores la buena relación que mantienen.

¡Unas idílicas imágenes a las que pronto podrá sumarse Antonella!