Para Sara Carbonero el comienzo de un nuevo año se ha vuelto más especial que nunca desde 2014.

El 3 de enero de aquel año daba la bienvenida a su primer hijo junto a Iker Casillas, un niño al que decidieron llamar Martín, que este lunes celebraba su octavo cumpleaños.

UNA FELICITACIÓN MUY ESPECIAL

La periodista, muy dada a escribir bonitos mensajes en redes sociales con asiduidad, no podía dejar de hacerlo en uno de los días más especiales para ella y, sin duda, el más especial para su hijo mayor.

Con motivo de su cumpleaños, Sara ha querido dedicar unas tiernas palabras a Martín a través de su cuenta de Instagram.

"El infinito tiene forma de 8 acostado", son las palabras elegidas por la presentadora para comenzar el post dedicado a su pequeño, "Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida", le dice Sara a su hijo con motivo de sus recién estrenados ocho años.

El texto va acompañado de unas imágenes en las que se puede apreciar el enorme cariño que existe entre madre e hijo, que aparecen juntos en una de las fotografías compartidas por Carbonero.

UNAS NAVIDADES DIFERENTES

Estas navidades han sido muy diferentes para Sara Carbonero, puesto que son las primeras tras su separación de Iker Casillas el pasado mes de marzo, por lo que muy probablemente también los dos hijos de la pareja, Martín que acaba de cumplir ocho años, y Lucas, las hayan vivido también de una forma distinta, aunque con la ilusión intacta.

Tras comenzar una especial relación con el cantante y hermano de Estrella Morente, Kiki Morente, la comunicadora ha querido hacer balance de todo lo vivido durante el 2021 y compartía una emotiva carta en la que daba valor a aquellas cosas que nunca cambian, independientemente del tiempo que pase:

"Cosas que (afortunadamente) no cambian año tras año:

- Los paisajes de nuestra infancia.

La sierra, el camino, la ermita, el molino, el "platillo volante".

- El olor a lumbre del pueblo.

- El naranja del sol en estas fechas reflejándose en las fachadas.

- Saltar de piedra en piedra para salvarnos (casa).

- Estrenar al día siguiente las botas que te ha traído Papá Noel (perfectas, como dice un amigo, para ir a los bajos de Argüelles cuando se pueda).

- Un fotógrafo que mide poco más de un metro o en su defecto, el temporizador del móvil.

- Jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno. Que cuadre en el tiempo y ninguno tenga más oportunidades que el otro."

Así era el bonito texto que compartía la de Toledo con sus más de tres millones de seguidores para despedir el año que terminaba y dar paso al 2022 con muy buena energía.

VIVIR EL MOMENTO

Sara Carbonero nunca ha ocultado que ella es de las personas a las que les gusta vivir el momento, y eso es precisamente lo que está haciendo estos días en las calles de Madrid, dónde se ha podido ver a la presentadora disfrutando de la compañía de sus pequeños y compartiendo tiempo con algunas amigas, como Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, de la que se ha vuelto inseparable, y con la que no es extraño verla mientras los hijos de ambas comparten ratos de juegos.

Parece que Sara está preparada con la mejor actitud para recibir todo lo que venga este 2022.