Feliciano López y Sandra Gago se convertían por primera vez en padres hace casi un año. El pasado 4 de enero llegaba al mundo el pequeño Darío en el Hospital Quirón de Madrid y dos días después partía rumbo a su hogar junto a sus progenitores que entonces hablaban así de su hijo: "Es buenísimo, nos deja dormir a ratos" comentaban.

Sandra y Feliciano son una pareja muy discreta y prefieren no compartir demasiada información respecto a su vida personal, por lo que apenas suben fotografías a las redes sociales en las que aparezca el pequeño Darío para proteger su intimidad.

Sin embargo, con motivo de la Navidad han querido hacer un pequeño regalo a todos sus seguidores que estaban deseando poder conocer por fin al niño del matrimonio que está a punto de cumplir su primer año de vida. ASÍ ES DARÍO

La modelo compartía una fotografía en la que se puede ver la cara de su hijo, que aparece ataviado con un simpático disfraz de reno, junto a un mensaje en el que desea a sus fans que pasen unas felices fiestas: "Nuestro pequeño reno os desea una FELIZ NAVIDAD" escribía Sandra junto a la imagen.

Los 'followers' de la mujer de Feliciano López se han mostrado encantados de ver al pequeño y los comentarios sobre el parecido del bebé no se han hecho esperar.

Algunos rostros conocidos como Paula Echevarría o Maribel Nadal no se podían resistir a dedicar unas palabras al pequeño: "Qué guapo está. Espero que estéis todos bien" comentaba la hermana de Rafa Nadal.

Pero no solo los famosos han querido dar su opinión, y muchos seguidores de Sandra no han tardado en sacar parecido a Darío: "Es igual que su padre, los mismos ojos y el mismo gesto" se podía leer en uno de los comentarios, mientras otra fan escribía: "Ay, es un Feli pequeño".

El gran parecido que existe entre padre e hijo es el tema por excelencia entre los comentarios del post, algo con lo que prácticamente todo el mundo está de acuerdo, parece que en el aspecto físico, el bebé no ha heredado mucho de su madre.

A LA NIEVE PARA RECIBIR EL 2022

La familia López-Gago se ha escapado unos días para disfrutar de la nieve durante estas fechas navideñas.

El tenista se muestra encantado durante sus vacaciones familiares y en sus redes sociales no ha dudado en compartir lo feliz que se siente en estos momentos: "No se me ocurre nada que pueda mejorar esto" decía Feliciano en una imagen junto a su hijo.

Sandra, por su parte, también ha querido mostrar cómo disfrutan de estos días de descanso y ha enseñado a sus seguidores el hotel en el que están disfrutando y recargando las pilas para recibir el nuevo año.

2022 empezará por todo lo alto con su pequeño soplando su primera vela de cumpleaños.