Bertín Osborne se convirtió el pasado día 25 en el protagonista del día de Navidad con su aparición en el especial de Telecinco, 'Su casa es la suya'. Durante el programa, el popular cantante hizo un repaso a lo largo de su carrera y de su vida y contó con la presencia de toda su familia, sus tres hijas mayores, Alejandra, Eugenia y Claudia, así como los dos hijos que tuvo con su ex Fabiola Martínez, también presente en el programa, Quique y Carlos.

LAS PALABRAS DE CLAUDIA

La hija pequeña de Bertín, Claudia, se convirtió en la protagonista de un emotivo momento al recordar cómo había sido su infancia. La coach no pudo contener las lágrimas al hablar de los primeros años de su vida: "Mis puntos más sensibles de la historia de mi vida son cuando él no estaba, son con mi madre" reconocía la joven.

Claudia escribió un libro hace un tiempo en el que cuenta varios episodios de su vida y también cómo se sintió durante su infancia y cómo era entonces la relación con su padre, un texto que removió los sentimientos del artista y en el que descubrió cosas que no sabía acerca de sus hijas: "Hay cosas que no sabía. Han sido noches duras. Nunca me dijeron nada, ni ella ni sus hermanas. Eso me ha matado, de verdad" reconocía un emocionado Bertín.

Su hija desveló más tarde que tras la lectura del libro su padre y ella habían tenido una conversación en la que se pidieron perdón mutuamente por los errores del pasado: "Yo pidiéndole perdón, porque es mi padre y no quiero hacerle daño nunca jamás, y él pidiéndome perdón..." narraba Claudia durante 'Su casa es la suya'.

Además, la más pequeña de las Osborne quiso dejar claro que adora a su padre aunque confesó que tanto ella como Alejandra y Eugenia comparten con su madre un pequeño conflicto de sentimientos respecto a su progenitor: "Mi madre tenía el mismo conflicto que nosotras. Le adoraba, era su mejor amigo... y era el peor marido y el peor padre" contaba la tercera hija del cantante.

CRÍTICAS HACIA SU TESTIMONIO

Las palabras pronunciadas por Claudia Osborne durante el programa en el que su padre era el protagonista han suscitado todo tipo de opiniones y ha sido duramente criticada en redes sociales.

La joven ha aguantado los comentarios durante días, pero ahora no ha podido más con la presión y ha estallado contra aquellos que critican su testimonio: "Estoy recibiendo muchos mensajes a raíz de un programa de televisión y quiero compartir con vosotros mi sentir, antes de cerrar este tema y no volver a pronunciarme, ya que no es mi intención participar en este tipo de contenidos" eran las palabras con las que Claudia empezaba su mensaje para seguir explicando como es la verdadera relación que mantiene con Bertín.

"Mi relación con mi padre para mí es muy importante, ambos formamos un gran equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir" explica en el texto en el que además revela que "Los temas que ambos hemos tenido que hablar y solucionar, ya lo hemos hecho en privado, como cualquier familia".

Para dar por zanjado todo este asunto, Claudia deja claro que sus palabras fueron sacadas de contexto y, por tanto, no se interpretaron como realmente eran y ha querido dar las gracias a aquellos que la han entendido: "La entrevista es el resultado de una grabación editada, donde no se emitió mi testimonio al completo, sin yo saber que esto iba a ser así. Mi padre es una gran persona y así lo trasladé en la entrevista que yo concedí y la conclusión para mí. Agradezco a las personas que han sabido empatizar y no juzgar" concluía su mensaje.