Este año a Natalia Sánchez y Marc Clotet les ha tocado volver a casa por Navidad como el turrón.

El pasado mes de octubre, la pareja ponía rumbo a tierras argentinas junto a sus hijos, Lia y Neo, para grabar un nuevo proyecto en el que ambos participan, y ahora han aprovechado las fiestas para volver a casa y reunirse con su familia.

La actriz celebraba en Instagram que ya estaban de nuevo en su hogar con un divertido texto junto a dos bonitas fotografías: "Lo que sí que podemos celebrar es que por fin hemos vuelto a nuestra casa, nuestra cocina, nuestra cama€", escribía. "¡Hemos echado de menos hasta el frío (y eso que en Argentina estábamos en verano)!", bromeaba la protagonista de 'Los Serrano'.

TRABAJAR EN ARGENTINA

Un rodaje ha sido el culpable de que la pareja de actores hiciera la maleta y se lanzará a una mudanza transoceánica, tal y como ellos mismo contaban el pasado mes de octubre.

Un nuevo proyecto los llevó hasta el país americano y los hizo volver a coincidir en un set como ya les había ocurrido en 2018, cuando los dos participaron en 'Por amar sin ley', una telenovela mexicana producida por Univisión y Televisa.

En esta ocasión, ha sido una serie la que ha conseguido que se muden a Argentina junto a sus hijos, concretamente, una titulada 'Sin Etiquetas' en la que Marc Clotet tiene un papel protagonista y que, según contaba el propio actor hace unos días, estaba terminando de rodar justo a tiempo para poder celebrar las navidades con los suyos.

La ficción argentina está dirigida por Diego Palacios, y cómo se ha mencionado anteriormente Natalia Sánchez también cuenta con un papel dentro de la serie, aunque en su caso mucho menor que el de Marc, por lo que ha podido pasar más tiempo con sus pequeños, hacer planes con ellos y disfrutar del verano en Buenos Aires mientras hacía turismo.

NAVIDADES CON TRADICIÓN CATALANA

Tras su vuelta, Marc Clotet ha compartido con todos sus seguidores una de sus tradiciones navideñas favoritas y una de las más típicas de su tierra, el Tió de Nadal.

El Tió de Nadal es una costumbre catalana que consiste en coger un tronco adornado con una boina roja y una cara sonriente. Se le deja comida cada noche desde el primer día de Adviento y se le tapa para que no coja frío. Cuando llega el día de Nochebuena o Navidad, los niños le dan golpes "mientras cantan para que cague regalos por debajo de la manta" tal y como explica el actor.

"Para Lia y Neo ha pasado a ser su mejor amigo. Hasta el año que viene, Tió" contaba el actor junto a la publicación del Tió de Nadal, un vídeo en el que los dos niños aparecen cumpliendo con esta típica tradición.LA HISTORIA DE AMOR DE NATALIA Y MARC

Marc Clotet y Natalia Sánchez se conocieron en el año 2014 como muchos otros actores, trabajando.

Aunque en su caso no fue en un set de rodaje, sino sobre las tablas de un teatro, concretamente preparando la obra 'Amantes' y desde entonces se hicieron inseparables.

En 2019 dieron la bienvenida a su primera hija, Lia, y en 2020, en plena pandemia, llegaba al mundo Neo, desde entonces su familia es su mayor prioridad.