Pablo Urdangarin, el Borbón que 'reina' en TikTok

Era la última red que les faltaba por conquistar, pero los borbones ya reinan en TikTok. No todos, para nada, pero sí los más modernos de la saga: los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Especialmente Pablo Urdangarin, también conocido como 'el rompecorazones', Porque el segundo retoño de los duques 'desempalmados' (por eso de que Juan Carlos les retiró el título), enamora allá por donde pisa. También en redes sociales, en las que con tan solo dos vídeos ya ha alcanzado más de 6.500 seguidores.

14.06.2021 | 10:38
Pablo Urdangarín se acaba de sumar al mundo de Tik-Tok.

Es guapo, deportista, joven, y por sus carnes corre mucha sangre real. Pero como tipo moderno, también vive en este mundo. En el de los anodinos mortales. Por ello el sobrino más atractivo del rey Felipe de Borbón acaba de activarse cuenta abierta en la red social del momento. Esa que procede de China (para espiarnos) e invita más al baile que un verano con Georgie Dann: el TikTok. Y con uno de los challenge del momento: ese en el que miras arriba, abajo y te muerdes con cachondeo los labios. Que si los luces bien carnosos, pues el desafío se torna, sin duda, mucho más exótico. ¡Locuela juventud!

El caso es que con el nombre de @pablito.urdangito –recuerden que su padre firmaba las misivas reales con Diego Torres bajo el seudónimo de el duque em-Palma-do (aunque luego la que se descojonó fue la Justicia)–, el primo de Leonor acaba de estrenar perfil compartiendo dos vídeos. El ya nombrado y otro en duet chorra con un tal kid.kuzi, que se trata de otro chico moderno, pero con gorra. Dos sencillas producciones que ya son virales, pues han alcanzado casi los 7.000 seguidores. De hecho, el primero de los cortos que colgó ha sido reproducido ya 41.400 veces, y el segundo va por las 40.900. Un resultado que nos demuestra, una vez más, el absoluto despropósito de mundo en el que vivimos, y que la salsa real, solo por cotilleo, sigue interesando.

@pablito.urdangito

Saw Bronny do this lol ##fyp

? original sound - RaveCentral


Más cuando Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón (el nombre no le entra en el DNI) interactúa en TikTok con la sobrina de la reina Letizia. La famosa Carla Vigo, a quien parece conocer muy bien, accede a la conversación con bien de emoticonos y el texto: "¡Ese Pablo!". Como con ese colegueo en soledad de quienes chupan del bote pero no reinan. Que en el fondo, son los royals más listos. Bien lo constata (y practica) a diario Froilán
noticias de noticiasdealava