Una de las parejas más mediáticas a nivel internacional, ha decidido vivir separada por un tiempo. David y Victoria Beckham vivirán una temporada alejados, según recoge el medio británico Closer.

La publicación cita a una fuente cercana a la pareja, que asegura "él se trasladará a Miami" para centrarse en su equipo de fútbol, mientras que ella seguirá en Reino Unido. De hecho, Victoria permanecerá en el país británico atendiendo la firma de moda que dirige, mientras sus hijos siguen adelante con los estudios.

Según la citada fuente, este cambio de planes molesta a Victoria. Después de haber pasado tiempo confinados juntos, ella "está molesta al pensar que este periodo juntos está llegando a su fin".

No es una crisis de pareja

Los Beckham han pasado la cuarentena por el coronavirus en su casa de campo de los Cotswolds. Lo han hecho acompañados por sus hijos Cruz, Romeo y Harper, mientras que Brooklyn permanece en EE.UU. con su novia, la modelo Nicole Peltz.

David y Victoria pueden presumir de ser una de las parejas más estables del ámbito internacional desde que se conociesen en 1997. Dos años después se casaron y tienen cuatro hijos en común. La familia vive en Reino Unido, pero ahora han decidido separarse por motivos profesionales. No estamos ante una crisis de pareja.