Risto Mejide acumula casi 3 millones de seguidores en Twitter, dónde, como hace en todos los aspectos de su vida, no tiene problemas en dejar claro cuál es su opinión de los temas que están de actualidad en cada momento.

En esta ocasión, lo ha hecho con Eurovisión. El presentador, uno de los rostros más populares de la citada red social, no se perdió el festival que tuvo lugar en el Palasport Olímpico de Turín y comentó las distintas actuaciones de la gran final en su cuenta.

Risto ha analizado todas las actuaciones del evento, un total de 25, entre las que destacaron sus palabras sobre la actuación de Chanel, que salió al escenario en 10º lugar junto a sus bailarines, con su tema 'SloMo', pero también el mensaje que dedicó al país vencedor del esta edición del festival de la canción más importante de Europa, Ucrania, que se alzó con el micrófono de cristal gracias al apoyo del público, que les otorgó un total de 439 puntos, que se sumaron a los 192 que les habían dado los jurados profesionales.

"Espero que Putin esté viendo la actuación de Ucrania. Por muchas bombas que haya tirado, aquí están, no ha podido acallar ni su voz ni su arte", escribió Mejide tras la actuación de Kalush Orchestra, mostrando su apoyo al país de Zelenski.

Pero si hubo un momento de la noche en el que se le vio especialmente emocionado, ese fue la actuación de Chanel.

RISTO MEJIDE CONQUISTA TWITTER

Risto Mejide dedicó un total de tres tuits a 'SloMo

'. Chanel salió al escenario con mucha fuerza en la décima posición y logró conquistar llenando las redes de comentarios positivos.

"Se confirma 'Chanelazo'", escribió el publicista en mayúsculas, en el primero de sus mensajes en Twitter, que se convirtió automáticamente en un fenómeno viral, acumulando más de 2.000 'likes' en menos de diez minutos y numerosas reacciones que no dejaron de subir en toda la noche.

Aunque este no fue el único tuit que puso el conductor de 'Todo es mentira'. Posteriormente, también quiso dar las gracias a la cantante, por lo que ha logrado hacer sobre las tablas del escenario de Turín.

"Gracias Chanel Terrero por dejar esa increíble impresión delante de millones de personas en todo el mundo. Pase lo que pase, tú ya has triunfado, y nosotros contigo", decía Risto mencionando a Chanel y agradeciéndole su esfuerzo y buen hacer, y terminó sus comentarios sobre el show con un análisis de lo que acababa de ver.

"Os digo una cosa, lo de Chanel Terrero ha sido lo mejor que he visto en #Eurovision en mucho tiempo. No entre nuestros representantes. Entre todas las actuaciones de todos los países", concluía Risto.