El ridículo ortográfico de Anabel Pantoja en la gala de 'Supervivientes'

La concursante aseguró en directo que la palabra 'geranio' empieza por "g de Jorge"

13.05.2022 | 16:29
Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez, muertos de risa ante la patada al diccionario de Anabel Pantoja.

Es habitual que en todas las ediciones de Supervivientes una de las pruebas sea un concurso de preguntas de cultura general y que los participantes quedan en ridículo con respuestas inverosímiles ante preguntas de lo más sencillo, por ejemplo de geografía.

Esta vez no ha hecho falta llegar a esa prueba para que una superviviente haya dado un poco de vergüenza ajena en la gala del jueves. El presentador, Jorge Javier Vázquez, estaba vacilándole un poco a Anabel Pantoja, fruto de los años que llevan juntos en Sálvame, y le preguntó con qué letra comenzaba su nombre, Jorge, mientras ella se disponía a nominar, y también cómo se escribía 'gilipollas'.

Antes las dudas que mostraba la sobrina de Isabel Pantoja, Kiko Matamoros, que se encontraba junto a ella, se sumó al momento preguntándole cómo se escribía 'geranio'. Y entonces se produjo esta conversación:

-Anabel Pantoja: "¿Geranio?".
-Kiko Matamoros: "Sí".
-Anabel Pantoja: "Pero... Déjame pensar un momento".
-Kiko Matamoros: "Joder, hay que pensar para decir geranio...".
-Anabel Pantoja: "Con 'g', con 'g' de Jorge".



Y claro, tanto Kiko Matamoros como Jorge Javier Vázquez y los invitados y el público del plató estallaron en carcajadas ante semejante patada al diccionario. La excusa que puso entonces Anabel Pantoja fue que "no me llega la sangre al cerebro".
noticias de noticiasdealava