'El Hormiguero' ha inaugurado una nueva semana de entrevistas con la visita de Chanel Terrero.

La cantante representará a España en Eurovisión el próximo 15 de mayo en la ciudad italiana de Turín, y este lunes ha relatado su experiencia tras alzarse con la victoria en el 'Benidorm Fest' y todas las polémicas surgidas alrededor de su triunfo.

LAS AMENAZAS QUE RECIBIÓ CHANEL

La artista ha hablado con Pablo Motos sobre cómo vivió toda la experiencia del 'Benidorm Fest', su victoria y todo lo que vino después, amenazas incluidas.

"Yo estaba en una nube, me enteré de que se habían revolucionado las cosas porque después de ganar se percibió una energía muy rara y no sabía que era. Después, en el autobús, vi a mis compañeros cuidándome de más y al llegar al hotel mi gente me dijo que no hiciera mucho caso a las redes, que hay mucho fan pasional. Eso a mí me asustó y entré en Twitter", reveló Chanel.

La cantante también ha revelado las amenazas directas que recibió por haber ganado el festival, por parte de fans de otros participantes como Tanxugueiras o Rigoberta Bandini.

"'Voy a ir a Turín con una metralleta'", asegura Terrero que le escribieron en redes sociales, por lo que decidió alejarse de ellas por el bien de su salud mental.

"Me quité Twitter por mi salud mental, pensaba que si fueran críticas a mí yo como artista, a lo que hice en el escenario bueno, pero eran ataques racistas y de todo tipo", comentaba la cantante.

Chanel ha admitido que aunque es una persona "muy positiva", vivió su victoria con una sensación "agridulce" y le costó salir a la calle sin tomar precauciones: "Pasaron unos días hasta que decidí salir, iba con amigos y tenía miedo por si me tiraban un hielo o algo, pero al final nada, todo muy bonito", explicó.

Sin embargo, cuando todo parecía haberse calmado, fue la letra de su canción lo que se convirtió en motivo de polémica.

"La música es arte y es subjetivo, no hay arte malo o bueno, no se puede sentenciar, abramos la mente y disfrutemos. Para mí es una letra divertida que te hace sentir segura de ti misma. Es una canción para disfrutar, venimos de una época muy oscura y dura, ¿Qué hay de malo en poner un 'on' y disfrutar?", señalaba Chanel sobre el asunto.

Antes de dar por concluida la entrevista, el presentador quiso saber qué esperaba su invitada de su participación en Eurovisión el próximo día 15 de mayo, algo que ella tiene claro, disfrutar.

"Es una competición, pero yo estaría contenta si salgo del escenario, miro a mis bailarines y estamos satisfechos de hacer un buen show, luego lo que pase no está en nuestra mano", zanjaba Terrero.