1 Coqueta y presumida. Le chiflan los trapos, los maquillajes y mirarse al espejo y encontrarse atractiva. La moda está dentro de sus aficiones y le apetecen tanto los vestuarios actuales como los de época, según su trabajo.

2 Una familia vinculada al arte. Siempre ha estado muy cerca del arte. Su padre toca el piano y su madre canta. Ella anda próxima a la música, un universo que le interesa sobremanera. En cuanto puede, los personajes que interpreta como actriz acaban cantando.

3 Sobrina de... Está muy unida a su famoso tío el periodista deportivo Pepe Domingo Castaño. Ambos están vinculados también por su pasión por cantar, y disfrutan en las reuniones familiares amenizándolas con canciones interpretadas a dúo.

4 Vivir de la profesión. Reconoce que ha podido vivir con cierta holgura de ser actriz y que pocas veces ha tenido que hacer trabajos alternativos, aunque hubo un tiempo en que también ponía copas de noche para sacarse un dinero extra.

Cristina Castaño.

5 Periodista a la fuga. Por aquello de tener un plan B y tranquilizar a sus padres, se matriculó en Ciencias de la Información, pero pudo más su vocación actoral y dejó la carrera para emprender el camino que más le gustaba.

6 Maestros. Aunque empezó en el teatro siendo una criatura, al final se decantó por estudiar Interpretación con maestros del mundo teatral como Juan Carlos Corazza o Augusto Fernandes.

7 La escuela de 'Al salir de clase'. Le dieron un personaje en esta serie de Telecinco que solo iba a durar un verano. Sin embargo, su papel como Lydia Celada se alargó hasta el final de la serie.

8 Custodia compartida de una mascota. Cristina tuvo un intenso romance con el actor Pedro Pablo Isla. De aquella relación quedan una fuerte amistad y una perra, Sally, toda una estrella en TikTok. Ambos la adoran y comparten su custodia.

9 Amante de los viajes. Le apasiona viajar, su actividad preferida cuando no está trabajando. El año pasado recorrió medio mundo acompañada de quien dicen es su actual pareja sentimental, Álex Ripoll.

10 Fotos sugerentes. Le gusta posar y no ha dudado en hacerlo con ropas muy lenceras. Pero la imagen más atrevida que ha dado fue, sin duda, la de su cumpleaños de 2021. Para celebrarlo subió a las redes una foto de un desnudo integral, aunque tomada de espaldas.